AMC RETRASA EL ESTRENO DE ‘TWD : WORLD BEYOND’

La cadena americana AMC acaba de confirmar el aplazamiento del estreno de The Walking Dead : World Beyond. Su premiere estaba fiijada para el próximo 12 de abril. 

Pese a que la grabación de su primera temporada ya se había completado, quedaba pendiente la post-producción de algunos de sus episodios, la cual se ha visto suspendida por culpa de la pandemia global causada por el COVID-19. Una nueva fecha de estreno se anunciará próximamente, tanto para Estados Unidos como para nuestro país. Recordamos que AMC Spain ya había anunciado su estreno para el 20 de abril. 

La serie sigue a la primera generación nacida y criada dentro del apocalípsis zombie. Dos hermanas deciden dejar la zona segura en la que se habían instalado para emprender, junto con dos amigos, un viaje hacía lo desconocido en el que se tendrán que enfrentar a todo tipo de peligros. Algunos se convertirán en héroes, otros en villanos, pero todos ellos encontrarán la verdad que tanto lucharán por encontrar.

Los Aliyah Royale (The Red Line), Alexa Mansour (SEAL Team), Annet Mahendru (The Americans), Hal Cumpston (Bilched), Nicolas Cantu (Middle School Moguls), Nico Tortorella (Younger) y Julia Ormond (Incorporated) protagonizan la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .