‘#LUIMELIA’ RENUEVA PARA DOS TEMPORADAS MÁS

¡Buenas noticias! Tras el gran éxito obtenido desde su estreno, Atresplayer Premium ha anunciado la renovación de #Luimelia para dos temporadas adicionales.

#Luimelia ha hecho más grande el fenómeno que ya se había creado en torno a Luisita y Amelia, los personajes interpretados por Paula Usero y Carol Rovira en Amar es Para Siempre.

La serie original de Atresplayer Premium estrenó el pasado mes de febrero su primera temporada, la cual finaliza este domingo. Tras el buen recibimiento que ha tenido la ficción desde su lanzamiento, Atresmedia ha anunciado la renovación de la misma para dos temporadas más.

#Luimelia ha mostrado la relación de las dos protagonistas en el año 2020. Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen. De esta forma, los fans han podido ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años setenta en la serie Amar es Para Siempre, una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

Hasta el momento, la serie acumula más de 200.000 tweets y más de 50 millones de impresiones reales. La ficción ya ha conseguido ocho trending topic en sus primeros episodios y ha llegado a colocarse en el top 3 de los programas más comentados de toda la televisión y las plataformas. Su éxito no sólo viene por parte del público español. Y es muchos de los mensajes de sus seguidores llegan desde países tan lejanos como Argentina, Brasil, México, Noruega, Malasia, Estados Unidos…

Un comentario en “‘#LUIMELIA’ RENUEVA PARA DOS TEMPORADAS MÁS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .