El grupo ViacomCBS ha anunciado esta semana una nueva estrategia para su cadena Pop TV, la cual no incluirá la mayoría de series previamente confirmadas para la misma.
Flack, la serie protagonizada por Anna Paquin, cuya segunda temporada iba a estrenarse dentro de unos días, Florida Girls, la cual había sido renovada recientemente para una segunda entrega, y Best Intentions, serie que iba a empezar con la producción de su temporada inicial esta semana, quedan canceladas. Ya se ha informado a sus respectivas productoras que estas son libres de sacarlas al mercado con tal de buscarles una nueva casa.
Tras dichas cancelaciones, Schitt’s Creek, la galardonada comedia cuya emisión termina en unas semanas, y One Day at a Time, serie rescatada tras ser cancelada por Netflix, quedan como las únicas originales, por ahora, de Pop TV.
ViacomCBS quiere reducir costes y centrar su oferta de series propias en producciones propias. Las tres series canceladas venían de productoras externas.
Señalar que Flack, serie cuya primera temporada emitió Cosmo en nuestro país, tiene prevista la emisión de su segunda entrega “próximamente” en Reino Unido.
Tengo entendido que ‘Florida Girls’ ya estaba grabando su segunda temporada. Una total lástima para las series.
Me gustaLe gusta a 1 persona