Dick Wolf se confirma como uno de los grandes productores de la televisión actual. Esta semana se ha confirmado un nuevo acuerdo entre su compañía Wolf Entertainment y Universal Television, contrato que lo convertirá en uno de los nombres mejor pagados del panorama.
Como suele ocurrir en estos casos, las cifras oficiales del mismo no han trascendido, aunque varios medios americanos hablan de que estaría entorno al billón de dólares. Dentro del mismo, se confirman las renovaciones de sus cuatro producciones emitidas por NBC. Por un lado, Law & Order : Special Victims Unit seguirá haciendo historia como la serie más veterana de la historia de la televisión network americana. Su renovación es para tres años más. Esto le garantiza llegar, como mínimo a las veinticuatro temporadas emitidas. Por otro, se ha cerrado el mismo acuerdo para Chicago Fire, Chicago Med y Chicago PD. Las tres series también renuevan para tres temporadas adicionales, algo que no hace más que confirmarlas como una de las grandes franquicias de la televisión actual.
Además de desarrollar nuevas producciones para la compañía, bajo este nuevo acuerdo Universal adquiere los derechos de toda la biblioteca de Wolf para su plataforma Peackok.
Son entretenidas y se dejan ver.. Dick Wolf es el máster de los procedimentales 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona