STARZ CONFIRMA CUATRO SPINOFFS DE ‘POWER’

Coincidiendo con la despedida definitiva de Power, la cadena americana Starz ha anunciado este fin de semana tres nuevos spinoffs de la serie. Estos se unen al previamente confirmado Power Book II : Ghost.

La primera de las tres nuevas producciones con las que se continuará expandiendo el universo de la serie producida por 50Cent es Power Book III : Raising Kanan. Esta nos contará la llegada a la cima del personaje interpretado por el mencionado rapero y actor en la serie original. Junto a ellos, también tendremos Power Book IV : Influence, la cual protagonizará el personaje Rashad Tate (Larenz Tate), y Power Book V : Force. Esta última nos llevará a la ciudad de Los Ángeles con Tommy Egan (Joseph Sikora) como personaje principal.

Jeffrey Hirsch (Starz) comentaba ante los medios que “en la historia de la televisión, sólo un grupo selecto de series han sido capaces de inspirar cuatro extensiones consecutivas, todas ellas creadas y desarrolladas al mismo tiempo. Estas extensiones continuarán el camino de algunos de los personajes más controvertidos de Power junto a un nuevo grupo de adiciones”.

Recordamos que Power está disponible en StarzPlay. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .