‘LOCKE & KEY’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Netflix estrena este Locke & Key, una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez para la compañía IDW. 

Hoy os podemos adelantar que la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada antes de su estreno. Esperamos que Netflix lo haga oficial durante las próximas semanas.

Tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubrirán una mansión llena de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despertará. Este no se detendrá ante nada para robar dichas llaves. Creada por Carlton Cuse (Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting Of Hill House), hablamos de una serie de misterio que explora el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia.

Darby Stanchfield (Scandal), Connor Jessup (Falling Skies), Emilia Jones (Utopia) y Jackson Robert Scott (It) sirven como protagonistas principales de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .