ESTRENOS : FEBRERO 2020

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Aprovechamos para recordar que durante este febrero de 2020 también tendremos los estrenos de las nuevas temporadas de series como Strike Back (Cinemax), Homeland (Showtime), Outlander (Starz) o The Walking Dead (AMC). Podéis consultar las fechas de todos ellos en nuestro calendario especial de invierno.

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

BAGHDAD CENTRAL (CHANNEL 4)

Adaptación de la obra de Elliott Colla, ambientada en la ciudad de Baghdad después de la caída de Saddam Hussein. Su trama sigue a Muhsin al-Khafaji (Waleed Zuaiter), un ex policía que, en medio del caos y la paranoia, acaba de perder a su familia y carrera por lo que sólo le queda luchar por proteger a su hija. Cuando su hermano le pide ayuda para encontrar a su sobrina desaparecida, Mushin dedice hacerlo. Junto a su hija, ambos se sumergirán en una aventura en la que pronto quedará claro que hay algo más detrás que una simple desaparición.

El mencionado Waleed Zuaiter (Altered Carbon) protagoniza la serie junto a los actores Bertie Carvel (Doctor Foster), Corey Stoll (The Strain), Clara Khoury (Homeland), Leem Lubany (Condor) y Neil Maskell (Humans) entre muchos otros.

Stephen Butchard (The Last Kingdom) es su creador.

ESTRENO : 3 de febrero 2020 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA : Por determinar.

MANHUNT : DEADLY GAMES (SPECTRUM)

Segunda entrega de la reconocida antología. Esta contará una de las cazas más grandes y complejas de la historia americana, la del responsable de las atentados con bombas durante los Juegos Olímpicos de Atlanta (1996). Su trama también examinará como el fuego mediático acabó consumiendo la vida de Richard Jewell, un guardia de seguridad que acabó siendo pieza clave del caso tras ser acusado de dichos crímenes injustamente.

Jack Huston (Boardwalk Empire) es el elegido para interpretar a Eric Rudolph, el criminal responsable de los ataques mientras que Cameron Britton (Mindhunter) será quien encarne al mencionado Richard Jewell. Completan su elenco protagonista Judith Light (Transparent), Gethin Anthony (Game Of Thrones), Carla Gugino (Jett) y Desmond Harrington (Dexter) entre otros.

Andrew Sodorski repite como máximo responsable de la serie.

ESTRENO : 3 de febrero 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : Por determinar.

BRIARPATCH (USA NETWORK)

La primera temporada de esta antología estará basada en la obra homónima de Ross Thomas. Su trama sigue a la investigadora privada Allegra Dill (Rosario Dawson) cuando esta regresa a su pueblo natal de Texas tras el asesinato de su hermana. Lo que arranca como un “simple” homicidio, se acabará convirtiendo en una complicada misión para acabar con la corrupción del lugar.

Completan su elenco principal Jay R. Ferguson (Living Biblically), Brian Geraghty (Chicago PD) y  Edi Gathegi (The Blacklist).

Andy Greenwald (Homecoming) es su máximo responsable.

ESTRENO : 6 de febrero 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : Por determinar.

INDEBTED (NBC)

Comedia protagonizada por Dave y Rebecca, una joven pareja ya lista para volver a sus vidas normales después de una larga época de pañales y noches en vilo. Sus vidas tomarán un nuevo giro cuando, de forma totalmente inesperada, aterrizan en su casa los padres de Dave, reclamando estar arruinados. Ante este hecho, este no tendrá otro remedio que abrirles las puertas del hogar familiar.

Adam Pally (The Mindy Project) y Abby Elliott (Odd Mom Out) protagonizan junto a Steven Weber (13 Reasons Why), Jessy Hodges (Barry) y Fran Drescher (The Nanny).

Dan Levy (The Goldbergs) es el creador de la serie.

ESTRENO : 6 de febrero 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : Por determinar.

INTERROGATION (CBS ALL ACCESS)

Basada en una historia real, la cual duró más de treinta años, la trama de este drama criminal sigue el caso de un joven que fue acusado y condenado por el brutal asesinato de su madre. Cada episodio de la serie recreará un interrogatorio adaptado directamente de los archivos de la policía, convirtiendo al espectador en un detective. Sus primeros nueve capítulos estarán disponibles el mismo día y se podrán ver en cualquier orden. El último, la conclusión, se lanzará por separado.

Peter Sarsgaard (The Looming Tower), Kyle Gallner (Outsiders), David Strathairn (The Blacklist), Frank Whaley (Luke Cage), Melinda McGraw (Outcast), Vincent D’Onofrio (Daredevil) y Ebon Moss-Bachrach (The Punisher) son algunos de los actores que veremos en ella.

Anders Weidemann (30° i februari) es su creador.

ESTRENO : 6 de febrero 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : Por determinar.

*TRÁILER NO DISPONIBLE*

KATY KEENE (CW)

Este spinoff de Riverdale (CW) nos llevará a la ciudad de New York para seguir las vidas y relaciones de cuatro icónicos personajes de los Archie Comics. Todo empieza cuando la aspirante a diseñadora Katy Keene (Lucy Hale) y Josie McCoy (Ashleigh Murray) se encuentran justo al llegar a la gran ciudad con el objetivo de perseguir sus sueños. Pronto descubrirán un mundo poblado por artistas de todo tipo, entre ellos Pepper Smith (Julia Chan), una misteriosa chica de la alta sociedad, o la joven estrella de Broadway Jorge Lopez y su alter ego, la drag queen Ginger (Jonny Beauchamp). Conscientes de que su camino hacía la cima no será fácil, esta nueva familia no se detendrá antes nada para ver sus nombres en los grandes carteles.

Los ya previamente mencionados Lucy Hale (Pretty Little Liars), Ashleigh Murray (Riverdale), Julia Chan (Saving Hope) y Jonny Beauchamp (Penny Dreadful) protagonizan la serie.

ESTRENO : 6 de febrero 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : 7 de febrero 2020 (HBO España).

TOMMY (CBS)

Cuando una alto rango de la NYPD se convierte en la primera jefa de policía de la ciudad de Los Ángeles, esta tendrá que usar sus múltiples habilidades sociales y políticas, además de su experiencia en seguridad nacional, para navegar por los retos que suponen su nuevo cargo.

Edie Falco (Nurse Jackie) protagoniza la serie junto a los actores Adelaide Clemens (Rectify), Russell G. Jones (The Americans), Michael Chernus (Patriot), Vladimir Caamaño (Superstore) y Thomas Sadoski (Life in Pieces) entre otros.

Tom Szentgyorgyi (The Mentalist) es su creador.

ESTRENO : 6 de febrero 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : Por determinar.

LOCKE & KEY (NETFLIX)

Tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubrirán una mansión llena de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despertará. Este no se detendrá ante nada para robar dichas llaves. Hablamos de una serie de misterio que explora el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia.

Los Darby Stanchfield (Scandal), Connor Jessup (Falling Skies), Emilia Jones (Utopia) y Jackson Robert Scott (It) sirven como protagonistas principales de la misma, creada por Carlton Cuse (Bates Motel) y Meredith Averill (THOHH).

ESTRENO : 7 de febrero 2020 (Temporada Completa).

MYTHIC QUEST (APPLE TV+)

Titulada “Raven’s Banquet” esta nueva comedia nos llevará a un estudio de desarrollo de videojuegos, lugar en el que sus empleados y desarrolladores intentan lidiar de la mejor forma posible con las complejidades de crear un nuevo juego de éxito.

Rob McElhenney (It’s Always Sunny) protagoniza la serie junto a los Danny Pudi (Community), F. Murray Abraham (Homeland), David Hornsby (Good Girls), Ashly Burch (Atack On Titan) y Imani Hakim (Everybody Hates Chris) entre otros.

Rob McElhenney y Charlie Day (It’s Always Sunny) sirve como máximos responsables de la misma.

ESTRENO : 7 de febrero 2020 (Temporada Completa).

THE PALE HORSE (BBC ONE)

Basado en la obra homónima de Agatha Christie, esta miniserie de dos capítulos sigue a Mark Easterbrook (Rufus Sewell), un tipo que, después de una misteriosa lista de nombres aparezcan grabados en un zapato de una mujer asesinada, empieza a investigar porque uno de esos nombres es el suyo. Esta lo llevará a The Pale Horse, el hogar de un rumoreado trío de brujas de Much Deeping. Mark tendrá que averiguar quien lo quiere muerto y si hay una explicación racional para todo lo que está ocurriendo.

El mencionado Rufus Sewell (Victoria) protagoniza la misma junto a Kaya Scodelario (Spinning Out), Bertie Carvel (Baghdad Central), Sean Pertwee (Gotham), Madeleine Bowye (Holby City) y Georgina Campbell (Krypton) entre muchos otros.

La mini viene de la mano de Sarah Phelps (Dublin Murders).

ESTRENO : 9 de febrero 2020 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA : Por determinar.

#LUIMELIA (ATRESPLAYER PREMIUM)

Spinoff de Amar es Para Siempre (Antena 3) protagonizado por los personajes de Carol Rovira y Paula Usero. La miniserie estará compuesta por seis capítulos de ocho minutos de duración. Esta mostrará la relación de las dos protagonistas en el año 2020. Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen. Podéis encontrar más info sobre ella clicando en este enlace.

ESTRENO : 14 de febrero 2020 (Capítulos semanales).

HIGH FIDELITY (HULU)

Adaptación de la película homónima, la cual estaba basada en la obra de Nick Hornby. Su trama sigue a una chica (Zoe Kravitz), dueña de una tienda de discos, la cual vive obesionada con la cultura pop y las listas de éxitos. Ella revisita antiguas relaciones a través de la música a la vez que busca encontrar su amor verdadero.

La mencionada Zoe Kravitz (Big Little Lies) encabeza el elenco completado por los actores Jake Lacy (I’m Dying Up Here), Da’Vine Joy Randolph (Empire), David H. Holmes (Mindhunter) y Kingsley Ben-Adir (Peaky Blinders).

Veronica West y Sarah Kucserka (Bull) son sus creadoras.

ESTRENO : 14 de febrero 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : Por determinar.

UTOPIA FALLS (HULU)

Drama juvenil, ambientado en un futuro lejano, en el que un grupo de colonizadores adolescentes, descubre un antiguo y prohibido archivo histórico de reliquias culturales y musicales. El evento hará que se cuestionen todo lo que sabían hasta la fecha, por lo que, a través de la música, empezarán una lucha por sacar la verdad a la luz.

Forman su elenco Robyn Alomar (Shadowhunters), Akiel Julien (Wayne), Robbie Graham-Kuntz (The Next Step), Humberly González (In The Dark), Phillip Lewitski (Vikings) y Kate Drummond (Wynonna Earp) entre otros.

R.T. Thorne (Backstage) es su creador.

ESTRENO : 14 de febrero 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : Por determinar.

*TRÁILER NO DISPONIBLE*

DUNCANVILLE (FOX)

Comedia de animación protagonizada por Duncan, uno chico de quince años de lo más normal, y su familia.

Ponen su voz a la serie Amy Poehler (Parks and Recreation), Rashida Jones (Angie Tribeca), Ty Burrell (Modern Family), Wiz Khalifa (Bojack Horseman) y Riki Lindhome (Another Period).

Mike Scully y Julie Scully (The Simpsons) son sus creadores.

ESTRENO : 16 de febrero 2020 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : Por determinar.

GENTEFIED (NETFLIX)

Dramedia protagonizado por tres primos de origen mejicano, cuya trama les sigue en busca del sueño americano, un sueño que pondrá en peligro todo lo que aman, desde el barrio donde nacieron y se criaron, hasta su abuelo inmigrante y la tienda de tacos que regenta su familia. Ambientada en Los Ángeles, esta pretende explorar temas como raza, identidad y lucha de clases.

La protagonizan Karrie Martin (The Purge), JJ Soria (The Oath), Carlos Santos (Equals Three), Joaquin Cosio (Narcos : Mexico), Julissa Calderon (Revenge), Annie Gonzalez (Shameless) y Laura Patalano (Vida) entre otros.

ESTRENO : 21 de febrero 2020 (Temporada Completa).

HUNTERS (AMAZON)

Su trama, ambientada en la New York de finales de los setenta, sigue a un grupo de cazadores de nazis. Conocidos como Hunters, estos han descubierto que cientos de altos rangos del nazismo viven escondidos en los Estados Unidos, planeando un cuarto Reich en suelo americano. Con tal de detenerlos y llevarlos ante la justicia, se embarcarán en una sangrienta misión con el objetivo final de acabar con sus planes genocidas.

Al Pacino (The Irishman) encabeza un multitudinario elenco en el que nos encontramos a nombres como los de Logan Lerman (The Perks Of Being A Wallflower), Lena Olin (Riviera), Jerrika Hinton (Grey’s Anatomy),  Josh Radnor (HIMYM), Dylan Baker (Homeland), Tiffany Boone (The Chi), Louis Ozawa Changchien (Bosch) y Kate Mulvany (Secret City) entre otros.

David Weil (Moonfall) sirve como creador de la serie y servirá como showrunner de la misma junto a Nikki Toscano (Revenge).

ESTRENO : 21 de febrero 2020 (Temporada Completa).

I AM NOT OKAY WITH THIS (NETFLIX)

Drama juvenil basado en la novela gráfica homónima de Charles Forsman (The End Of The F***ing World). Esta narra los orígenes de una chica de instituto, la cual lidia con los típicos problemas y complejidades de la adolescencia, además de los poderes sobrenaturales que se le están empezando a despertar.

Sophia Lillis (Sharp Objects) protagoniza junto a Wyatt Oleff (It), Sofia Bryant (The Good Wife), Kathleen Rose Perkins (Episodes), Aidan Wojtak-Hissong (Falling Water) y Richard Ellis (Veronica Mars).

Jonathan Entwistle y Christy Hall son sus creadores.

ESTRENO : 26 de febrero 2020 (Temporada Completa).

QUEEN SONO (NETFLIX)

Primera producción original de Netflix África. Este drama criminal sigue a una operativa secreta, la cual trabaja en todo tipo de misiones peligrosas a la vez que intenta lidiar de la mejor forma posible con su compleja vida privada.

Pearl Thusi (Quantico) es la protagonista principal de la creación de Kagiso Lediga (Catching Feelings).

ESTRENO : 28 de febrero 2020 (Temporada Completa).

2 comentarios en “ESTRENOS : FEBRERO 2020”

  1. The Pale Horse y Hunters me llaman mucho la atención..la primera porque todo lo que tenga que ver con la Dama del crimen es garantía de un buen rato y Hunters por Al Pacino y por la premisa de este show ya que no hemos visto algo parecido en mucho tiempo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .