‘THE WITCHER’ SE CONVIERTE EN EL ESTRENO NÚMERO UNO DE NETFLIX HASTA LA FECHA

Pese a que su primera temporada no haya recibido unas críticas tan buenas como se podía esperar, parece que The Witcher ha sido todo un éxito para Netflix, la cual la califica como su mejor estreno hasta la fecha en cuanto a visualizaciones.

Según los datos publicados esta semana por parte de la compañía, la serie liderada por Henry Cavill fue visionada por unos 76M de suscriptores durante las cuatro primeras semanas posteriores a su lanzamiento. También se ha publicado que la segunda temporada de You ha sido vista por 54M de suscriptores. En cuanto a películas recién estrenadas, se calcula que unos 83M de espectadores han visto 6 Underground, protagonizada por Ryan Reynolds. 

Eso si, ante estos datos hay que aclarar una cosa. Hasta la fecha, Netflix calculaba como una visualización la reproducción de un 70% del episodio de turno, forma de medir que ha cambiado drásticamente a partir de ahora. Según la compañía, dicho cambio es debido a que “nuestro catálogo ofrece títulos con todo tipo de duraciones, desde Special (15m.) hasta The Highwaymen (132m.)”. Por eso, a partir de ahora se contabilizará como visualización que alguien haya reproducido dos minutos de producto. Para poner estas cifras en contexto, con la anterior forma de medir se calcula que unos 33M de personas vieron Our Planet. Con la nueva serían unos 45M. En otras palabras, esta nueva fórmula sería un 35% más alta que la anterior. 

3 comentarios en “‘THE WITCHER’ SE CONVIERTE EN EL ESTRENO NÚMERO UNO DE NETFLIX HASTA LA FECHA”

  1. Pues a mí me ha gustado y soy fan de los libros y el videojuego.. es una serie hecha con mimo, cuidado y respeto a la historia y personajes que es más de lo que se puede decir de muchas adaptaciones

    Le gusta a 1 persona

  2. A mí la serie , a pesar de que no fue aclamada por la crítica , me gustó mucho …solo reprocharle un poco el método de tiempo real y el pasado que tiende a confundir , pero de ahí en adelante me gustó su argumento , a veces la crítica beneficia a series que al final , nosotros que somos la mayoría y que tenemos la última palabra nos preguntamos …” No es para tanto.. críticos!!”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .