‘PARAÍSO’ ES LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE MOVISTAR+

Movistar ha anunciado esta semana el inicio de las grabaciones de su nueva serie original Paraíso, un nuevo drama producido en colaboración con Globomedia. 

Paraíso es una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio. La serie gira en torno a la investigación emprendida por un grupo de jóvenes tras la desaparición de tres chicas de su entorno. En plena transición de la adolescencia a la edad adulta, los protagonistas atraviesan un momento de incertidumbre y emociones a flor de piel, donde todo se vive por primera vez y aparecen sentimientos como la soledad, la pérdida, el amor y la amistad. Un viaje hacia la madurez, que también apelará a la nostalgia de los espectadores a través de la ambientación de la España de 1992.

Macarena García (La Llamada), Iñaki Ardanaz (Seis Hermanas) y Gorka Otxoa (Allí Abajo) protagonizan la serie junto a los jóvenes actores Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

Fernando González Molina (Palmeras en la Nieve) dirigirá esta primera entrega de la serie de la cual sirve como co-creador junto a Ruth García y David Oliva (El Incidente).

Su rodaje se prolongará durante quince semanas en diferentes localizaciones de Valencia, Alicante y Madrid. La primera temporada de la serie constará de siete episodios. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .