FACEBOOK ANUNCIA SUS PRIMERAS CANCELACIONES

Facebook ha anunciado este jueves las cancelaciones de sus series originales Sorry For Your Loss y Limetown, las dos producciones más prestigiosas de la compañía para su plataforma de streaming Facebook Watch.

Tal y como pasó recientemente con Youtube Premium, la llegada de Facebook al panorama seriéfilo no ha tenido ni el éxito ni la repercusión que la compañía esperaba. Aunque no hay comunicado oficial sobre el tema, todo apunta a que la compañía ha decidido dejar de producir series, centrándose en otro tipo de contenido de cara al futuro. Varios medios americanos apuntan a que la puerta no está cerrada del todo, si llegará el proyecto ideal se podría desarrollar, pero, en principio, este es el primer paso de la salida de la compañía del mundillo.

Facebook Watch aún tiene varios estrenos pendientes. Se espera que estos se emitan tal y como estaba previsto. Sobre estas dos cancelaciones, se confirma que se le estaría buscando una nueva casa a Sorry For Your Loss, serie protagonizada por Elizabeth Olsen, la cual recibió buenas críticas durante su emisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .