No habrá tercera temporada de Mindhunter (Netflix), al menos a medio plazo. La serie queda en el aire de forma permanente después de que los contratos de sus actores protagonistas hayan expirado durante las últimas semanas.
¿Ha sido Mindhunter cancelada?
La respuesta es no. El gran problema al que se enfrenta la serie es el concurrido calendario de David Fincher. Actualmente, este se encuentra trabajando en dirigir la película Mank y en producir la segunda temporada de Love, Death and Robots, ambas de Netflix. Los principales medios americanos publican que Fincher estaría dispuesto a hacer otra temporada en el futuro, pero que, a la vez, no consideraba justo mantener atados a sus protagonistas con un futuro tan incierto. Tanto Holt McCallany y Jonathan Groff como Anna Torv han quedado liberados.
Ahora mismo, no está nada claro si habrán más temporadas de la serie. Se cuenta que a los actores les encantó trabajar en ella y que, por su parte, estarían dispuestos a continuar, aunque, visto lo visto, quizás estarán trabajando en otros proyectos si llega el momento. Esto complicaría aún más su regreso. Fincher tenía en mente hacer una temporada con más presupuesto, aunque, a día de hoy, no ha habido ninguna conversación con la compañía.