ABC ANUNCIA SUS DOS PRIMEROS PILOTOS DEL AÑO

Pistoletazo de salida a la pilot season 2020. Este año ha sido la cadena ABC la primera de las networks en anunciar encargos, concretamente sus dos primeros pilotos. 

Los dos proyectos que reciben dicho encargo son The Brides, una reimaginación moderna de la clásica historia conocida bajo el título de Brides Of Dracula, y una secuela de Thirtysomething, la cual contará con el regreso de su elenco original.

La primera nos es descrita como un drama sexy y contemporáneo, protagonizado por tres personajes femeninos. Su trama explora las respectivas realidades de tres mujeres inmortales y lo que tienen que hacer para preservar bienestar, prestigio y legado dentro de una familia poco tradicional.

Roberto Aguirre-Sacasa, máximo responsable de series como Chilling Adventures Of Sabrina y Riverdale, es quien está detrás del piloto, el cual producirán Warner Bros y Berlanti Prods. 

Maggie Kiley (American Horror Story) lo dirigirá.

Roberto Aguirre-Sacasa.

Por su parte, Thirtysomething es una nueva versión del drama emitido a finales de los ochenta. Su trama se centrará en los hijos de los personajes que protagonizaron la serie original.

Se confirma que los actores Ken Olin (Michael Steadman), Mel Harris (Hope Murdoch), Timothy Busfield (Elliot Weston) y Patty Wettig (Nancy Weston) participarán en el piloto, el cual estará escrito por Marshall Herskovitz y Ed Zwick, también responsables de la serie original.

Podéis consultar todos los pilotos de la cadena y los proyectos que aspiran a recibir encargo en este enlace.

Un comentario en “ABC ANUNCIA SUS DOS PRIMEROS PILOTOS DEL AÑO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .