AMAZON ANUNCIA FECHA PARA EL DEBUT DE ‘HUNTERS’

Amazon ha puesto fecha para el estreno de la primera temporada de su nueva serie Hunters. Su debut está fijado para el próximo 21 de febrero en Prime Video. 

Su trama, ambientada en la New York de finales de los setenta, sigue a un grupo de cazadores de nazis. Conocidos como Hunters, estos han descubierto que cientos de altos rangos del nazismo viven escondidos en los Estados Unidos, planeando un cuarto Reich en suelo americano. Con tal de detenerlos y llevarlos ante la justicia, se embarcarán en una sangrienta misión con el objetivo final de acabar con sus planes genocidas.

Al Pacino (The Irishman) encabeza un multitudinario elenco en el que nos encontramos a nombres como los de Logan Lerman (The Perks Of Being A Wallflower), Lena Olin (Riviera), Jerrika Hinton (Grey’s Anatomy),  Josh Radnor (HIMYM), Dylan Baker (Homeland), Tiffany Boone (The Chi), Louis Ozawa Changchien (Bosch) y Kate Mulvany (Secret City) entre otros.

David Weil (Moonfall) sirve como creador de la serie y servirá como showrunner de la misma junto a Nikki Toscano (Revenge). Su producción corre a cargo de Amazon Studios en colaboración con Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .