‘THE CAPTURE’ YA ESTÁ DISPONIBLE EN STARZPLAY

La primera temporada de The Capture, uno de los grandes estrenos que nos han llegado durante el pasado año desde la televisión británica, ya está disponible en StarzPlay. 

The Capture es un thriller de vigilancia el cual, a través de sus seis capítulos, analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia. En la “era de la post-verdad”, ¿podemos creer realmente lo que vemos? Al revocarse la condena por asesinato del soldado Shaun Emery (Callum Turner) debido a pruebas de vídeo defectuosas, este retoma su vida como hombre libre. Pero, cuando salen a la luz unas imágenes incriminatorias grabadas por las cámaras de seguridad de la ciudad de Londres, su vida da un giro impactante, y deberá luchar por su libertad una vez más. La inspectora Rachel Carey (Holliday Grainger) será la encargada de investigar su caso. Pronto se dará cuenta de que la verdad puede ser una cuestión de perspectiva.

Los ya mencionados actores Holliday Grainger (The Borgias) y Callum Turner (War & Peace) encabezan un elenco en el que también figuran Laura Haddock (Da Vinci’s Demons), Ron Perlman (Hand Of God) y Lia Williams (The Crown) entre otros.

Ben Chanan (The Missing) es su máximo responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .