MOVISTAR ANUNCIA LA VUELTA DE ‘SKAM : ESPAÑA’

Movistar ha anunciado esta semana la fecha de estreno para la tercera temporada de Skam : España. Sus nuevos capítulos debutan el próximo 10 de enero 2020. 

Skam : España continúa su historia en con una tercera temporada protagonizada por Nora (Nicole Wallace). El primer vídeo de la nueva entrega de la adaptación de la exitosa serie noruega se compartirá el próximo 10 de enero mientras que, a partir del domingo 12 de enero, cada semana, se podrá ver un episodio completo en el servicio bajo demanda de Movistar+. 

Protagonizada por Nora, la historia de esta nueva temporada además cuenta con un canal de Youtube de la protagonista, donde descubriremos su faceta como cantante. Ella estudia segundo de Bachillerato en un instituto público de Madrid. Es una chica independiente, feminista y con unos principios y valores muy claros que le permite no dejarse llevar por lo que opinen los demás. Bajo su aparente seguridad, Nora esconde muchos miedos, principalmente el miedo a perder el control. En la nueva temporada tendrá que aprender a gestionar sus propias contradicciones en esta historia de feminismo, empoderamiento y sororidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .