NETFLIX ANUNCIA FECHA DE ESTRENO PARA ‘MESSIAH’

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno para su nuevo drama original Messiah (Mesías). Su primera temporada debuta el próximo 1 de enero 2020 en dicha plataforma.

Cuando Eva Geller (Michelle Monaghan), agente de la CIA, comienza a recabar información sobre la aparición de un extraño hombre (Mehdi Dehbi) que atrae la atención internacional a través de actos de alteración del orden público de la mano de sus seguidores, inicia una investigación sobre sus orígenes. A medida que continúa cultivando adeptos que alegan que está realizando milagros, crece el interés de los medios de comunicación internacionales por este carismático personaje. Geller tendrá que darse prisa para desentrañar el misterio de si realmente se trata de una entidad divina, o únicamente de un estafador capaz de desmantelar el orden geopolítico del mundo. La historia se desarrolla entrelazando múltiples perspectivas, incluyendo la de un oficial de inteligencia israelí (Tomer Sisley), un predicador de Texas (John Ortiz) y su hija (Stefania LaVie Owen), un refugiado palestino (Sayyid El Alami) y la periodista que cubre la historia (Jane Adams).

Michelle Monaghan (True Detective) protagoniza la serie junto a los también mencionados Mehdi Dehbi (Tyrant), Tomer Sisley (Eyewitness), John Ortiz (Togetherness), Stefania LaVie Owen (Chance), Jane Adams (Twin Peaks) y Sayyid El Alami. 

Michael Petroni (The Book Thief) es su máximo responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .