ESTRENOS : DICIEMBRE 2019

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Aprovechamos para recordar que este último mes del año también nos traerá los estreno de nuevas temporadas de algunas series como Vikings (History), The Expanse (Amazon), Runaways (Hulu), You (Netflix) o The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon). Podéis encontrar fechas para todas ellas en nuestro calendario especial de otoño.

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

FOODIE LOVE (HBO ESPAÑA)

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de esta nueva serie, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

Laia Costa (Cites) y Guillermo Pfening (Nadie Nos Mira) son los protagonistas de la serie, la cual ha sido tanto escrita como dirigida por Isabel Coixet (La Vida Secreta de las Palabras).

ESTRENO : 4 de diciembre 2019 (Temporada completa).

MERLÍ : SAPERE AUDE (MOVISTAR)

Spinoff de la exitosa serie Merlí (TV3), protagonizado por Pol Rubio (Carlos Cuevas), cuando este vuelve a las aulas para iniciar sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original.

Carlos Cuevas (Merlí) y María Pujalte (Los Misterios de Laura) protagonizan la serie. David Solans, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega, Pere Vallribera y Gloria Ramos son algunos de los actores que se unen al elenco de la misma.

ESTRENO : 5 de diciembre 2019 (Temporada completa).

V-WARS (NETFLIX)

La serie, basada en la novela gráfica homónima de IDW, sigue los pasos del Dr. Luther Swann (Somerhalder). Este entra de lleno en el mundo del horror cuando su mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes), se transforma en un brutal depredador, cuyo alimento favorito son los series humanos, a raíz de una misteriosa enfermedad. Con el aumento de contagios, la sociedad se acaba dividiendo en campos de refugio para la gente normal y estos sanguinarios vampiros. Mientras que Swann intenta averiguar lo que está pasando, veremos como Fayne se convierte en el poderoso líder de los nuevos enemigos de la humanidad.

Ian Somerhalder (The Vampire Diaries) protagoniza la misma junto a Adrian Holmes (Arrow), Jacky Lai (Beyond), Peter Outerbridge (Nikita), Laura Vandervoot (Bitten), Kyle Breitkopf (The Whispers) y Kimberly-Sue Murray (My Perfect Romance).

William Laurin y Glenn Davis (Aftermath) son sus creadores.

ESTRENO : 5 de diciembre 2019 (Temporada completa).

REPRISAL (HULU)

Reprisal nos es descrita como una historia de venganza protagonizada por una femme fatale. Después de haber sido dada por muerta por su hermano y su banda, Katherine Harlow ha vuelto al mundo bajo el nombre de Doris Dearie. Tras unos años de paz y tranquilidad, por fin ha decidido embarcarse en la peligrosa misión de rescatar a su sobrina, la cual ha sido secuestrada por el mismo grupo que intentó acabar con su vida años atrás.

Abigail Spencer (Timeless) encabeza un cast completado por  Rodrigo Santoro (Westworld), Mena Massoud (Jack Ryan),  Madison Davenport (Sharp Objects), David Dastmalchian  (MacGyver), Rhys Wakefield (True Detective) y W. Earl Brown (Deadwood), todos ellos como regulares.

 Josh Corbin (StartUp) sirve como creador de la misma.

ESTRENO : 6 de diciembre 2019 (Temporada completa).
ESTRENO EN ESPAÑA : Por determinar.

VIRGIN RIVER (NETFLIX)

Basada en la saga de novelas de Robyn Carr, la serie nos es descrita como un drama romántico y contemporáneo protagonizado por Melinda Monroe (Alexandra Breckenridge), una joven enfermera que decide mudarse al pequeño pueblo de Virgin River con tal de empezar de nuevo, lejos de los fantasmas del pasado. Enseguida descubrirá que nada del lugar es tan simple como se esperaba y que tendrá que aprender a curar sus heridas emocionales si quiere hacer del lugar su nueva casa.

Alexandra Breckenridge (This is Us) encabeza un multitudinario elenco en el que nos encontramos a nombres como los de Martin Henderson (Grey’s Anatomy), Lexa Doig (The Arrangement), Tim Matheson (The Affair), Daniel Gillies (The Originals), Annette O’Toole (Smallville) y David Cubitt (Van Helsing) entre otros.

Sue Tenney (Good Witch) es su máxima responsable.

ESTRENO : 6 de diciembre 2019 (Temporada completa).

*TRÁILER AÚN NO DISPONIBLE*

THE L WORD : GENERATION Q (SHOWTIME)

Bette, Alice y Shane regresan diez años después junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ más empoderados y más diversos que nunca para protagonizar esta secuela de la serie que revolucionó a una generación. En ella, los veremos navegar entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito en el corazón de la ciudad de Los Ángeles.

Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey retoman sus roles de la serie original para esta nueva entrega. Completan su elenco principal Arienne Mandi (Matador), Rosanny Zayas (OITNB), Sepideh Moafi (The Deuce), Jacqueline Toboni (Grimm) y Leo Sheng.

Marja-Lewis Ryan sustituye a Ilene Chaiken, creadora de la serie original, como showrunner de esta nueva entrega.

ESTRENO : 8 de diciembre 2019.
ESTRENO EN ESPAÑA : 9 de diciembre 2019 (Movistar).

WORK IN PROGRESS (SHOWTIME)

Serie descrita como comedia negra de temática LGTBIQ+, cuya historia se centra en Abby (Abby McEnany), una mujer de 45 años que se autodefine como “gorda, bollera y queer”. Su mala suerte y las consecuencias de su depresión la conducen, inesperadamente, hacia una relación con una persona transgénero que transforma su vida por completo.

La ya mencionada Abby McEnany (Roomies) sirve como protagonista principal y creadora de la serie.

ESTRENO : 8 de diciembre 2019.
ESTRENO EN ESPAÑA : 9 de diciembre 2019 (Movistar).

SOUNDTRACK (NETFLIX)

Anteriormente conocido como Mixtape, este drama musical explora las diferentes relaciones de amor entre un grupo de personas, todas ellas residentes en Los Ángeles, a través de la música que vive dentro de sus corazones y de sus mentes.

El trío formado por las actrices Jenna Dewan (Supergirl), Madeline Stowe (Revenge) y Callie Hernandez (Graves) encabeza un elenco completado por Paul James (The Path), Campbell Scott (House Of Cards), Jahmil French (Degrassi) y Marianne Jean-Baptiste (Blindspot) entre otros.

Josh Safran (Quantico) es su máximo responsable.

ESTRENO : 18 de diciembre 2019 (Temporada completa).

*TRÁILER AÚN NO DISPONIBLE*

THE WITCHER (NETFLIX)

Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia (Henry Cavill), un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

Freya Allan (Into The Badlands) interpretará al personaje de Ciri, mientras que Anya Chalotra (Wanderlust) será Yennefer. Junto a ellas, también se han confirmado las adiciones al elenco de la serie de Jodhi May (Game Of Thrones) en el papel de la Reina Calanthe, y la de Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude), el cual encarnará a su marido, el caballero Eist. Por otro lado, MyAnna Buring (Ripper Street) será Tissaia, la líder de la academia mágica de Aretuza, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) interpretará a FringillaTherica Wilson-Read (Profile) será Sabrina. Ambas son dos jóvenes hechiceras, Por último, también se une al reparto Millie Brady (The Last Kingdom), como la princesa Renfri.

ESTRENO : 20 de diciembre 2019 (Temporada completa).

EL VECINO (NETFLIX)

El Vecino cuenta la historia de Javier (Quim Gutiérrez), a quien las cosas no le van muy bien en el trabajo ni en su relación con Lola (Clara Lago). Lo que menos necesitaba era que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Ahora que es un superhéroe no le va ni un poquito mejor que antes. Menos mal que a su lado siempre tiene a José Ramón (Adrián Pino), su vecino, que va a enseñarle a usar sus poderes para el bien y a ocultar su identidad secreta.

Catalina Sopelana (Quién Te Cantará) y Adrián Pino (Allí Abajo) completan el reparto principal de la serie, la cual viene de la mano de Miguel Esteban y Raúl Navarro. La primera temporada de esta divertida adaptación del cómic homónimo ha sido dirigida por Nacho Vigalondo.

ESTRENO : 31 de diciembre 2019 (Temporada completa).

Un comentario en “ESTRENOS : DICIEMBRE 2019”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .