NETFLIX ANUNCIA ELENCO PARA ‘EL INOCENTE’

Netflix ha anunciado este lunes el elenco protagonista para su nueva serie española El Inocente. El rodaje de su primera temporada arranca a finales de esta misma semana.

Mario Casas (Instinto), Aura Garrido (El Dia de Mañana) y Alexandra Jiménez (La Zona) encabezan el elenco de esta adaptación del best seller de Harlan Coben.

La serie explora la historia de un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia. Una noche, hace nueve años, Mateo (Casas) intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia (Garrido), está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez…

Oriol Paulo (El Cuerpo) es el máximo responsable de la misma, la cual escribirá junto a Jordi Vallejo y Guillem Clua. La producción corre a cargo de Sospecha Films y Think Studio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .