FOX SE HACE CON LA MINISERIE ‘SOMETIMES I LIE’

FOX se ha hecho con Sometimes I Lie, una miniserie encabezada por Sarah Michelle Gellar (Buffy), la cual cuenta con un compromiso de desarrollo por parte de la cadena.

Basada en la obra homónima de Alice Feeney, esta se centra en Amber Reynolds (Gellar), una mujer en coma. Ella no sabe como llegó a este estado, pero está completamente seguro de que no fue un accidente. Atrapada en su propia cuerpo, intenta encajar las piezas de un complicado puzzle con tal de resolver el misterio sobre lo que realmente le ocurrió. Con un marido que ya no la quiere, una hermana que oculta un oscuro secreto, y un ex novio que no la olvida, Amber sabe que alguien a su alrededor miente… y que sigue en grave peligro. Combinando el presente, la semana antes del accidente, y una serie de diarios de hace veinte años, la trama de esta serie quiere que nos preguntemos ¿es algo una mentira si creemos con todas nuestras fuerzas que es verdad?

Robin Swicord (The Curious Case of Benjamin Button) sirve como máximo responsable del proyecto, el cual producen en colaboración Warner Bros y FOX Entertainment junto a la compañía A Very Good Production de Ellen DeGenneres. 

Este es el segundo proyecto adquirido por la cadena FOX con la actriz como protagonista principal. Hace unas semanas que se anunció la adquisición de Other People’s Houses

Un comentario en “FOX SE HACE CON LA MINISERIE ‘SOMETIMES I LIE’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .