‘THE WITCHER’ CONFIRMA SU SEGUNDA TEMPORADA

A falta de cinco semanas para su esperado estreno, Netflix ha anunciado este miércoles la renovación de The Witcher, la cual emitirá su segunda temporada el próximo año.

Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia (Henry Cavill), un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

Freya Allan (Into The Badlands) interpretará al personaje de Ciri, mientras que Anya Chalotra (Wanderlust) será Yennefer. Junto a ellas, también se han confirmado las adiciones al elenco de la serie de Jodhi May (Game Of Thrones) en el papel de la Reina Calanthe, y la de Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude), el cual encarnará a su marido, el caballero Eist. Por otro lado, MyAnna Buring (Ripper Street) será Tissaia, la líder de la academia mágica de Aretuza, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) interpretará a FringillaTherica Wilson-Read (Profile) será Sabrina. Ambas son dos jóvenes hechiceras, Por último, también se une al reparto Millie Brady (The Last Kingdom) como la princesa Renfri.

The Witcher llega a Netflix el 20 de diciembre. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .