CW ANUNCIA NOVEDADES PARA LA MIDSEASON 2020

CW ha anunciado esta semana sus novedades de cara a la próxima parte de la temporada, la midseason. Entre ellas tenemos el estreno de la nueva serie de la cadena Katy Keene. 

En cuanto a regresos, la cadena ha comunicado que la quinta temporada de Legends Of Tomorrow arrancará el 21 de enero mientras que la segunda entrega de Roswell, New Mexico empezará a emitirse a partir del 16 de marzo. La mencionada Katy Keene se estrena el próximo 6 de febrero. También se han confirmado fechas para los cierres definitivos de dos de las grandes series de la cadena. Arrow se despedirá el 28 de enero mientras que Supernatural hará lo propio el 18 de mayo. 

Recordamos que Katy Keene, spinoff de Riverdale nos llevará a la ciudad de New York para seguir las vidas y relaciones de cuatro icónicos personajes de los Archie Comics. Todo empieza cuando la aspirante a diseñadora Katy Keene (Lucy Hale) y Josie McCoy (Ashleigh Murray) se encuentran justo al llegar a la gran ciudad con el objetivo de perseguir sus sueños. Pronto descubrirán un mundo poblado por artistas de todo tipo, entre ellos Pepper Smith (Julia Chan), una misteriosa chica de la alta sociedad, o la joven estrella de Broadway Jorge Lopez y su alter ego, la drag queen Ginger (Jonny Beauchamp). Conscientes de que su camino hacía la cima no será fácil, esta nueva familia no se detendrá antes nada para ver sus nombres en los grandes carteles.

Los mencionados Lucy Hale (Pretty Little Liars), Ashleigh Murray (Riverdale), Julia Chan (Saving Hope) y Johnny Beauchamp (Penny Dreadful) protagonizan la serie.

Próximamente se anunciarán fechas para las nuevas entregas de The 100 e Into The Dark. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .