HBO CONFIRMA PRECUELA DE ‘GAME OF THRONES’

Confirmado. Game Of Thrones tendrá una precuela. Este martes se ha anunciado de forma oficial House Of The Dragon, nueva serie que explorará los orígenes de la familia Targaryen.

La noticia llegó horas después de que, por sorpresa de todos, supimos que la cadena americana había decidido no seguir adelante con el piloto / precuela de la galardonada serie protagonizado por Naomi Watts. Escrito por Jane Goldman (Kingsman) y dirigido por S.J. Clarkson (Jessica Jones), dicho piloto fue grabado durante el verano en Irlanda del Norte. Ambientado miles de años antes de los eventos que narra Game Of Thrones, este venía con la siguiente descripción : “En la historia de la caída del mundo de los grandes héroes a su época más oscura, sólo una cosa está clara. Los horripilantes secretos de la historia de Westeros, el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del este y la leyenda de los Stark no son las historias que creíamos conocer”. A día de hoy, el proyecto está totalmente muerto.

House Of The Dragon viene de la mano de Ryan Condal (Colony) y Miguel Sapochnik, director de varios de los capítulos más reconocidos de la serie original, los cuales se repartirán las funciones de showrunner. Ambos colaborarán con George R.R. Martin, autor de la obra en la que se basa, quien producirá.

Ambientada unos 300 años antes de los eventos de GOT, esta nos contará la historia de los orígenes de los Targaryen. Su encargo es para una primera temporada de diez capítulos. Pronto tendremos más noticias sobre ella.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .