FOX ANUNCIA NOVEDADES PARA LA MIDSEASON 2020

FOX ha anunciado las fechas de estreno para su siguiente tanda de estrenos, la primera parte de sus novedades de midseason.

La primera en regresar será Last Man Standing. La serie liderada por Tim Allen estrenará su octava temporada el próximo 2 de enero 2020 con doble episodio, encargándose así de inaugurar la noche de los jueves para la cadena. Ese mismo día arrancan las emisiones de Deputy, uno de sus nuevos dramas.

Hablamos de un procedimental policíaco protagonizado por el personaje de Bill Hollister (Stephen Dorff), un tipo acostumbrado a derribar puertas, el cual prefiere evitar cualquier tipo de reunión informal. Su vida cambia de golpe cuando es elegido como el sucesor del recién fallecido sheriff del condado de Los Ángeles. Ahorale tocará enfrentarse al hecho de que tendrá hasta 10.000 agentes a su servicio y una gran responsabilidad que cumplir.

El mencionado Stephen Dorff (True Detective) encabeza un elenco completado por Yara Martinez (Jane The Virgin), Brian Van Holt (Cougar Town), Bex Taylor-Klaus (Arrow), Siena Goines (Grey’s Anatomy), Shane Paul McGhie (Sacred Lies) y Mark Moses (The Last Ship), todos como regulares.

Will Beall (Aquaman) es su máximo responsable.

Unos días después, llega otro de los nuevos procedimentales de la cadena, 911 : Lone Star. La serie se estrenará el 19 de enero 2020 (domingo) aunque se emitirá los lunes por la noche, horario en el que hará pareja con Prodigal Son.

Ambientado en Texas y situada dentro del mismo universo que la exitosa 9-1-1 de Ryan Murphy, este nuevo drama sigue a un sofisticado policía de New York (Lowe), cuando este decide mudarse junto a su hijo a Austin (Texas) con la idea de empezar de nuevo. Ahí le tocará lidiar tanto con su trabajo de solventar los problemas de los más vulnerables como con su complicada vida privada.

Rob Lowe (Parks and Recreation) protagoniza la serie junto a los actores Liv Tyler (The Leftovers), Jim Parrack (The Deuce), Ronen Rubinstein (Dead Of Summer), Sierra McClain (A.N.T.), Natacha Karam (The Brave) y Brian Michael Smith (After).

Turno para las comedias. El 23 de enero 2020 llega la premiere de Outmached, serie que se emitirá los jueves por la noche haciendo pareja cómica con la mencionada Last Man Standing.

La serie se centra una familia trabajadora de South Jersey, la cual dedica sus vidas a criar de la mejor forma posible a sus cuarto hijos, tres de ellos superdotados. Maggie Lawson (Psych) y Jason Biggs (Orange is The New Black) protagonizan.

Por último, la cadena estrenará su nueva serie de animación Duncanville el 16 de febrero 2020. Esta comedia se centra en Duncan, uno chico de quince años de lo más normal, y su familia. Amy Poehler (Parks and Recreation), la cual también produce, Rashida Jones (Angie Tribeca), Ty Burrell (Modern Family) y Wiz Khalifa (Bojack Horseman) son algunos de los actores que pondrán voz a sus personajes.

Los dramas Filthy Rich y neXt se estrenarán en primavera. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .