‘SUPERNORMAL’ ES LA NUEVA SERIE DE MOVISTAR+

Movistar tiene nueva serie original. La compañía ha anunciado el inicio de las grabaciones de Supernormal, una comedia cuyo elenco encabezará Miren Ibarguren (Aída).

Supernormal es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y madre de una familia del siglo XXI. Las líneas que separan el trabajo y todo lo demás no existen. Patricia (Miren Ibarguren) se lleva el trabajo a casa y la familia a la oficina. Esta mujer es inteligente, divertida, leal, tierna, ambiciosa, e insoportablemente exigente. Su marido Alfonso (Diego Martín), hijos y empleados la adoran y odian a partes iguales. Patricia no conoce límites, pero cuando se los salta y la imaginación no basta para solventar los problemas, su secretaria, imprescindible para ella, Marisol (Gracia Olayo), y su familia serán imprescindibles para apañar soluciones. Supernormal viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede tener hijos, marido, padres, suegros, jefes, empleados, unas mechas estupendas y caerle bien a todo el mundo. Todos lo saben, menos Patricia Picón.

Marta Sánchez y Olatz Arroyo (Allí Abajo) sirven como máximas responsables de la serie, cuya primera temporada estará dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho Apellidos Vascos). Esta estará compuesta por un total de seis episodios. 

2 comentarios en “‘SUPERNORMAL’ ES LA NUEVA SERIE DE MOVISTAR+”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .