DESARROLLO 14/10

Repasamos los proyectos y pilotos puestos en desarrollo durante la últimas semana en la televisión americana.

Aprovechamos para señalar que las networks americanas han empezado a adquirir proyectos de cara al nuevo ciclo de desarrollo. Podéis encontrarlos listados por cadenas en este enlace. A continuación encontraréis sus nuevas adquisiciones junto a lo último del cable y el streaming.

90’S POPSTAR (ABC)

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Amanda Lasher (The Bold Type).

Drama basada en la infancia musical de Mandy Moore, la cual también produce el proyecto. Su trama se centra en los miembros de una familia de un pequeño pueblo de Florida cuando les toca ajustarse a una nueva realidad a partir del momento en el que su hija pequeña pasa de aspirante a cantante a una estrella del pop.

STATUS : La cadena se compromete a encargar un piloto.

ADVERSARIES (ABC)

ESTUDIO : Sony TV / Alfresco Pictures

EQUIPO : Sean Finegan, Katie J. Stone y David Daitch.

Drama centrado en Lara Bryer, la nueva máximo responsable de la escuela más elitista de la marina americana. Lo que esta ex piloto de guerra no esperaba de un exigente mundo dominado por hombres es que las misiones más difíciles son las que se encontrará con los pies en el suelo, lejos de los cielos que tanto domina.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

AMERICAN FIGHTER (CW)

ESTUDIO : CBS Studios / Juniper Place Productions

EQUIPO : Tory Walker (I Am Elizabeth Smart).

Drama centrado en JoJo Raines, una chica sumergida en una vida peligrosa en un lugar de mala muerte, la cual, rodeada de sus amigos, pasa sus días desahogando sus frustraciones con los puños. Tras meterse con quien no debía, esta es condenada a hacer servicios comunitarios en un centro de rehabilitación para veteranos, lugar en el que conocerá a un dañado luchador quien la ayudará a usar su ira para combatir en las MMA. Ahí es donde, por fin, encontrará un propósito y un posible futuro.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

BAD BLOOD (NBC)

ESTUDIO : Universal TV / 6107 Productions / Pacesetter

EQUIPO : Mike Daniels y Wolfe Coleman (The Village).

Drama protagonizado por un detective de homicidios cuyo último caso le lleva a profundizar en la vida de un hermano criminal del cual desconocía su existencia hasta la fecha. Su trama pretende explorar la colisión entre dos mundos.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

BRIDGE & TUNNEL (ABC)

ESTUDIO : Warner Bros / A Very Good Production

EQUIPO : Melissa Carter (Famous in Love).

Drama protagonizado por dos mejores amigos dispuestos a lo que sea con tal de hacer realidad su sueño, el de convertirse en los mejores agentes inmobiliarios de Manhattan. En camino hacía la cima no será fácil. Amores, pérdidas y rivalidades cambiarán sus vidas para siempre.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

CDC (CBS)

ESTUDIO : CBS Studios / Jerry Bruckheimer TV

EQUIPO : Neil Goldman y Garrett Donovan (Superior Donuts).

Comedia centrada en un grupo de jóvenes científicos con más de un problema social y su ambiciosa nueva compañera de trabajo, una chica que tendrá que encontrar el equilibrio entre sus aspiraciones laborales y la lealtad hacía sus nuevos amigos.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

DIVERSITY HIRE (FOX)

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Cameron Johnson y Felicia D. Henderson (Empire).

Comedia protagonizada por Zenzi Baker, una joven y brillante programadora de origen afro-americano, cuya tranquila realidad cambia de golpe cuando su jefe mete a la empresa tecnológica en la que trabaja en un embrollo publicitario. El nuevo puesto de Zenzi será el de jefa de diversidad e inclusión. Al fin y al cabo, ella es muy “diversa”.

STATUS : La cadena se compromete a encargar un piloto.

THE UNITED STATES OF AL (CBS)

ESTUDIO : Warner Bros / Chuck Lorre Productions

EQUIPO : Chuck Lorre, David Goetsch y Maria Ferrari (TBBT).

Comedia centrada en la amistad formada entre Riley, un ex militar de Ohio luchando por reajustarse a la vida como civil, y Awalmir, el interprete afgano con el que su división trabajo durante años, el cual acaba de llegar a los Estados Unidos en busca de una nueva vida.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

WALKER (CW)

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Anna Fricke (Valor).

CAST : Jared Padalecki (Supernatural).

Adaptación moderna de la clásica Walker, Texas Ranger en la que el protagonista principal tendrá una compañera femenina, la primera mujer en formar parte del cuerpo. Su trama se centra en Cordell Walker (Padalecki), padre soltero de dos gemelos, descrito como un tipo con su propio código moral, el cual regresa a su Austin natal después de dos años trabajando bajo cubierto. En su llegada, pronto descubrirá que hay mucho trabajo por hacer en el lugar que fue su hogar años atrás.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

WILDFIRE (NBC)

ESTUDIO : Sony TV

EQUIPO : Hilary Winston (Bad Teacher).

Drama cuya trama arranca cuando un devastador incendio forestal sacude a la comunidad de Whispering Bells (California). Con gran parte de sus habitantes afectados por la tragedia, los secretos del mismo empezarán a aflorar, convirtiéndose así en una gran amenaza para todos.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

UNTITLED FBI WOMEN PROJECT (FOX)

ESTUDIO : 20th Century FOX

EQUIPO : Jen Klein (The Resident).

Drama protagonizado por cuatro mujeres, todas ellas miembros de la oficina del FBI en Manhattan. Su fuerte amistad les sirve como motor para superar todo tipo de adversidades, tanto profesionales como personales.

STATUS : La cadena se compromete a desarrollar guiones.

NINTH HOUSE (AMAZON)

ESTUDIO : Amazon Studios

EQUIPO : Leigh Bardugo (Ninth House).

Adaptación de la novela homónima de Leigh Bardugo.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

THE PRESIDENT IS MISSING (SHOWTIME)

ESTUDIO : Showtime / Invisible Ink Productions

EQUIPO : Anthony Peckham (Invictus).

CAST : David Oyelowo (Les Miserables).

Drama basado en la novela homónima escrita por James Patterson y el ex presidente Bill Clinton. Esta arranca cuando un vicepresidente sin poder político (Oyelowo) acaba siendo nombrado presidente pese a no tener ningún deseo de que eso ocurra. Su mandato empieza con una grave crisis global, tanto dentro como fuera de la Casa Blanca. Con amigos y enemigos al acecho y una conspiración llena de secretos a su alrededor, este tendrá que decidir si baja la cabeza y pasa inadvertido con tal de sobrevivir o si, por contra, toma el mando de la situación.

STATUS : La cadena ha encargado un piloto.

Un comentario en “DESARROLLO 14/10”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .