PRIMEROS CONFIRMADOS PARA ‘THE GILDED AGE’

HBO ha confirmado el primer grupo de protagonistas para su nuevo drama The Gilded Age, lo último de Julian Fellowes, creador de la prestigiosa serie británica Downton Abbey. 

Christine Baranski (The Good Fight), Amanda Peet (Dirty John), Morgan Spector (Homeland) y Cynthia Nixon (Sex and The City) se unen al elenco de la misma, todos como regulares.

Recordamos que la serie nos es descrita como una exploración de las historias de los millonarios que dominaban la ciudad de New York a finales del siglo XIX, periodo conocido como The Gilded Age, una época de grandes cambios, sobretodo económicos. Su trama se centra en Marian Brook, una joven huérfana quien, tras la muerte de su padre, acaba instalándose en casa de sus tías. Acompañada por la misteriosa Peggy Scott, la mujer de origen afro-americano que vive enmascarada como su criada, Marian se verá sumergida en un mundo lleno de lujos y dinero, un mundo liderado por un magnate del ferrocarril y su ambiciosa esposa. ¿Seguirá Marian las normas establecidas o, por contra, decidirá hacer su propio camino en este nuevo mundo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .