ESTRENOS : JUEVES 26/09

Cerramos nuestro repaso a los estrenos de esta primera semana de la nueva temporada con las novedades que nos llegan para la siempre concurrida noche del jueves. 

08.00 – Grey’s Anatomy 16×01 – Nothing Left To Cling To
09.00 – A Million Little Things 2×01 – Coming Home
10.00 – HTGAWM 6×01 – Say Goodbye

08.00 – Young Sheldon 3×01 – Quirky Eggheads and Texas Snow
08.30 – The Unicorn 1×01 – Pilot (Estreno)
09.00 – Mom 7×01 – Audrey Hepburn and a Jalepeño Pepper
09.30 – Carol’s Second Act 1×01 – Pilot (Estreno)
10.00 – Evil 1×01 – Pilot (Estreno)

08.00 – Thursday Night Football

08.00 – Superstore 5×01 – Cloud 9.0
08.30 – Perfect Harmony 1×01 – Pilot (Estreno)
09.00 – The Good Place 4×01 – A Girl From Arizona
09.30 – Sunnyside 1×01 – Pilot (Estreno)
10.00 – Law & Order SVU 21×01 – I’m Going To Make You A Star

Antes de pasar a las comedias, hablamos de Evil, uno de los dramas más esperados de esta primera semana de la temporada.

Evil es un drama descrito como la exploración de una batalla entre la ciencia y la religión. Su trama sigue al personaje de Kristen Bouchard (Katja Herbers), una escéptica psicóloga, cuando esta forma equipo con David Acosta (Mike Colter), un aspirante a cura, y Leland Townsend (Michael Emerson), un corriente contratista, para investigar supuestos milagros, casos de posesión demoníaca y otros eventos misteriosos. Su trabajo es el de encontrar una explicación científica para los mismos o catalogarlos como algo verdaderamente sobrenatural.

Protagtonizan la serie los actores Katja Herbers (Westworld), Michael Emerson (Person Of Interest) y Mike Colter (Luke Cage) junto a Christine Lahti (Hawaii 5.0), Aasif Mandvi (Shut Eye), Brooklyn Shuck (Rise), Skylar Gray (Me, Myself and I) y Kurt Fuller (Heathers) entre otros.

Robert King y Michelle King, creadores de grandes éxitos de la cadena como The Good Wife o The Good Fight, sirven como máximos responsables de la misma.

The Unicorn y Carol’s Second Act son las dos novedades que añade la cadena CBS a su bloque de los jueves.

La primera sigue la historia de Wade (Walton Goggins), un padre de familia quien, después de quedarse viudo, decide empezar de nuevo tras el que ha sido el peor años de su vida. Rápidamente se dará cuenta de que no está preparado para criar sólo a sus dos hijas, y mucho menos para volver a meterse en el mundo de las citas, un mundo en el que, sorprendentemente, se convertirá en una gran atracción.

El mencionado Walton Goggins (Justified) protagoniza junto a Michaela Watkins (Casual), Omar Benson Miller (Ballers), Maya Lynne Robinson (The Conners), Rob Corddry (Ballers), Ruby Jay (Fancy Nancy) y Makenzie Moss (Steve Jobs).

Bill Martin y Mike Schiff (Fam) son sus creadores.

La segunda se centra en en Carol Chambers (Patricia Heaton), una mujer que, después de criar a dos hijos y trabajar toda la vida como profesora, decide que ha llegado el momento buscar un nuevo reto. Su próximo objetivo será convertirse en doctora.

La mencionada Patricia Heaton (The Middle) protagoniza la serie junto a los actores Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Jean-Luc Bilodeau (Baby Daddy), Ashley Tisdale (Skylanders Academy), Ito Aghayere (The Blacklist) y Sabrina Jalees (Transparent).

Por otro lado, Perfect Haromy es el primero de los dos estrenos que nos llegan desde la cadena NBC. Esta comedia nos llevará a la iglesia de una zona rural, cuando esta recibe el mejor regalo posible, la llegada de un profesor de música de la Ivy League, el cual se convierte en su nuevo director.

El galardonado Bradley Whitford (The Handmaid’s Tale) lidera un elenco completado por Anna Camp (Pitch Perfect), Will Greenberg (Wrecked), Tymberlee Hill (Search Party), Geno Segers (Banshee) y Rizwan Manji (The Magicians).

Lesley Wake Webester (Speechless) es su creadora.

Por último, Sunnyside es una comedia protagonizada por Garrett Modi (Kal Penn). Hasta hace poco, Modi vivía el sueño americano. Era el concejal más joven del ayuntamiento de New York, se pasaba el día rodeado de la élite política de la ciudad, y se había convertido en el orgullo de Queens. En vez de pasar su tiempo ayudando a la gente que lo había votado, perdió la cabeza entre tanto poder y glamour, hasta que un escándalo acabó con su prometedora carrera. Ahora vive con su hermana, intentando averiguar en qué falló. Todo cambia cuando es contratado por un grupo de inmigrantes cuyo gran sueño es el de convertirse en ciudadanos americanos. Ayudarlos le dará un nuevo propósito y una oportunidad para redimirse… siempre que se acuerde de sus raíces.

Kal Penn (Designated Survivor) protagoniza la serie, la cual viene de la mano de Matt Murray (The Good Place).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.