HBO MAX ENCARGA LA MINI ‘AMERICANAH’

HBO Max añade una nueva serie original a su catálogo. Este viernes se ha anunciado luz verde para Americanah, nueva miniserie protagonizada por Lupita Nyong’o (12 Years a Slave).

Basado en la obra homónima de Chimamanda Ngozi Adichie, este drama cuenta la épica historia de Ifemelu (Nyong’o), una joven y bella mujer nigeriana que de pequeña se enamoró de su compañero de clase Obinze. Tras demasiado tiempo viviendo en un estado militar, ambos deciden dejar el país. Pese a sus éxitos académicos, Ifemelu tendrá que enfrentarse a lo que significa ser una mujer de color en América. Obinze soñaba con reunirse con ella, pero las limitaciones a raíz de 9/11 le cierran las puertas al sueño americano. Finalmente, este decide empezar una peligrosa e indocumendata vida en Londres.

Danai Gurira, conocido por sus papeles como actriz en series como The Walking Dead o películas como Black Panther, servirá como guionista y showrunner del proyecto, el cual producen las compañías Plan B Entertainment, Potboiler Television y D2 Productions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .