BLUFF CITY LAW (NBC)

Bluff City Law, el nuevo drama legal de la NBC para la noche de los lunes, es la cuarta serie que hemos elegido dentro de nuestra presentación de las novedades de la nueva temporada de las networks americanas.

Procedente de una famosa familia de Memphis conocida por una larga tradición luchando contra las injusticias, la brillante abogada Sydney Strait (Caitlin McGee) ha pasado media vida trabajando en la firma legal de su padre… hasta que su tumultuosa relación acabó distanciándolos. Tras varios años sin tener contacto con los suyos. Sydney regresa a casa a raíz de la inesperada muerte de su madre, una reconocida filántropa. Con la esperanza de reconectar con su hija, Elijah (Jimmy Smits) le pide que vuelve a trabajar con él. Pese al resentimiento y la falta de confianza hacía su figura, Sydney decide aceptar. Al final y al cabo, es plenamente consciente de que la mejor opción de cambiar el mundo es con su padre al lado. Siempre que consigan entenderse.

Los previamente mencionados Caitlin McGee (Grey’s Anatomy) y Jimmy Smits (Sons Of Anarchy) protagonizan la misma junto a Barry Sloane (Six), Michael Luwoye (The Gifted), Stony Blyden (Hunter Street) y Jayne Atkinson (House Of Cards) entre otros.

Dean Georgaris (The Brave) es el máximo responsable de la serie, la cual se estrena el próximo 23 de septiembre en USA. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .