BBC ANUNCIA EL ELENCO PRINCIPAL DE ‘THE SERPENT’

La BBC británica ha anunciado este fin de semana el elenco protagonista para The Serpent, uno de sus nuevos dramas, el cual estará co-producido con Netflix. 

Los Jenna Coleman (Victoria), Billy Howle (MotherFatherSon) y Ellie Bamber (Les Miserables) se unen al previamente anunciado Tahar Rahim (The Looming Tower) como protagonistas principales de la misma.

La serie cuenta la historia de Charles Sobhraj (Rahim), un reconocido escapista, ladrón, maestro de la manipulación y psicópata, quien fue el principal sospechoso de más de veinte asesinatos ocurridos entre la India, Tailandia y Nepal a finales de los setenta. En 1976, este se convirtió en el hombre más buscado de la Interpol, con órdenes de arresto en tres continentes.

Coleman encarnará a Marie-Andrée Leclerc, pareja y principal cómplice de Sobhraj mientras que Howle y Bamber interpretarán al matrimonio Knippenberg (Herman y Angela). Este, un diplomático de la embajada holandesa de Bangkok, fue quien destapó la red criminal de Sobhraj, poniendo en marcha una serie de eventos que lo llevarían a perseguirlo por el mundo con tal de llevarlo ante la justicia.

Richard Warlow (Ripper Street) es su máximo responsable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.