ESTRENOS : SEPTIEMBRE 2019

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Como ocurre cada año en septiembre, recordamos que en esta entrada no incluimos las novedades de las networks americanas, las cuales arrancan una nueva temporada televisiva a final de mes. Todas esas nuevas series tendrán su presentación individual, tal y como hacemos habitualmente. Añadir que, además de estos estrenos, también regresan muchas series con sus nuevas temporadas, podéis consultar las fechas para todas ellas en nuestro calendario

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

A CONFESSION (ITV)

Basado en una historia real, este drama cuenta la historia de como un detective de policía decidió saltarse las normas y el protocolo establecido con tal de atrapar a un peligroso asesino en serie, algo que le acabó costando tanto su carrera como su reputación.

Martin Freeman (Sherlock) protagoniza la serie junto a los Siobhan Finneran (Happy Valley), Joe Absolom (Doc Martin), Charlie Cooper (This Country) e Imelda Staunton (Harry Potter).

 Jeff Pope (Philomena) es su creador.

ESTRENO : 2 de septiembre 2019.

THE CAPTURE (BBC ONE)

Ambientado en Londres, este thriller arranca cuando Shaun Emery (Callum Turner), un soldado británico que acaba de ser puesto en libertad después de que el juicio al que fue sometido en Afganistán fuera declarado nulo por problemas con el vídeo que servía como prueba principal en su contra, regresa a la ciudad británica como un hombre libre. Todo cambia cuando las imágenes de la noche londinense salen a la luz. Estas harán que la vida de Shaun dé un chocante giro, obligándole a tener que luchar de nuevo por su libertad. Rachel Carey (Holliday Grainger) se hará cargo del casdo. En él, aprenderá rápidamente que, a veces, la verdad puede variar según las perspectiva de cada uno.

Callum Turner (War & Peace) y Holliday Grainger (The Borgias) protagonizan junto a los actores Ron Perlman (Hand Of God), Famke Janssen (The Blacklist : Redemption), Sophia Brown (Clique) y Laura Haddock (Da Vinci’s Demons) entre otros.

Ben Chanan (Blackout) es su máximo responsable.

ESTRENO : 3 de septiembre 2019.

WU TANG : AN AMERICAN SAGA (HULU)

Ambientada en medio de la gran epidemia de cocaína que trastocó la realidad de la New York de principios de los noventa, esta nueva miniserie narra los inicios de la banda creada por Bobby Diggs aka The RZA, una banda que logró juntar a una docena de jóvenes de color a través de la música para acabar convirtiéndose en una de las grandes historias americanas.

Ashton Sanders (Moonlight), Shameik Moore (The Get Down), Siddiq Saunderson (Boomerang), Marcus Callender (Power), Julian Elijah Martinez (Elementary), Erika Alexander (Bosch) y Zolee Griggs (Cory in The House) son algunos de los actores que protagonizan la misma.

ESTRENO : 4 de septiembre 2019.

THE SPY (NETFLIX)

Sacha Baron Cohen (Who Is America?) protagoniza esta miniserie basada en la historia real de Eli Cohen, uno de los agentes más reconocidos de la historia del Mossad. Su trama cuenta como este logró infiltrarse en Siria a principios de los sesenta. Este consiguió acercarse a los grandes líderes, económicos y militares, del país de una forma totalmente revolucionaria, algo que cambió para siempre la realidad de dicha época.

Gideon Raff (Prisoners Of War) es su máximo responsable.

ESTRENO : 6 de septiembre 2019 (Temporada completa).

THE I-LAND (NETFLIX)

Esta miniserie cuenta la historia de diez personajes cuando se despiertan en una isla remota sin ningún recuerdo de como han llegado hasta el lugar. Cuando empiezan a intentar averiguar como regresar a casa, descubrirán que este nuevo mundo no es lo que parecía. Juntos tendrán que enfrentarse a todo tipo de retos, tanto físicos como psicológicos, mientras luchan por sobrevivir.

Kate Bosworth (The Art Of More) y Natalie Martinez (APB) protagonizan la serie junto a Alex Pettyfer (I Am Number Four), Ronald Peet (Defectives), Kyle Schmid (Six) y Kota Eberhardt (Dark Phoenix) entre otros.

Neil LaBute (Van Helsing) es su máximo responsable.

ESTRENO : 12 de septiembre 2019 (Temporada completa).

EN EL CORREDOR DE LA MUERTE (MOVISTAR)

Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre (Sense8), su trama está basada en el caso real de Pablo Ibar, quien acaba de ser declarado culpable del triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994 y cuya condena se decidirá el próximo 25 de febrero. Esta es la historia de lucha de un hombre por demostrar su inocencia. La historia de una familia que nunca se ha rendido. Los cuerpos sin vida de un hombre y dos mujeres aparecen en una casa de un tranquilo barrio de Miami. Han sido acribillados a balazos. En la propia escena del crimen, la policía descubre una cámara de vídeo que contiene la grabación del asesinato. Esta grabación será la pista principal en la investigación: en ella se ve el rostro borroso de uno de los atacantes. Tres semanas después, en una comisaría de otro distrito, un oficial cree reconocer esa misma cara borrosa cuando ve a Pablo Ibar, un español arrestado por un altercado con armas. Sin embargo, Pablo jura que no tiene nada que ver con el asesinato. Ninguna prueba encontrada en la escena del crimen es concluyente ni incriminatoria… pero no importa. Pablo Ibar es juzgado y condenado a muerte. Esta es la historia de una familia que nunca se ha rendido. La lucha de un hombre durante veinticinco años para demostrar su inocencia.

Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo sirven como los creadores de la serie, la cual  constará de cuatro episodios de cincuenta minutos.

ESTRENO : 13 de septiembre 2019 (Temporada completa).

UNBELIEVABLE (NETFLIX)

Basada en la galardonada obra An Unbelievable Story Of Rape de T. Christian Miller y Ken Armstrong y en el episodio Anatomy Of Doubt del programa de radio American Life, esta miniserie nos contará la historia real de Marie Adler (Kaitlyn Dever), una chica que fue acusada de mentir cuando denunció que había sido violada tras un asalto en su casa, y de las dos detectives que decidieron coger su caso, determinadas con llegar hasta la verdad.

La mencionada Kaitlyn Dever (Booksmart) protagoniza junto a Toni Collette (Wanderlust) y Merritt Weaver (Godless).

Susannah Grant (Confirmation) es su máxima responsable.

ESTRENO : 13 de septiembre 2019 (Temporada completa).

UNDONE (AMAZON)

Serie de animación cuya trama narra la cósmica aventura de una mujer, la cual viaja a través del tiempo y el espacio con el objetivo de resolver el asesinato de su padre.

Kate Purdy y Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman) son los máximos responsables de la serie.

ESTRENO : 13 de septiembre 2019 (Temporada completa).

CRIMINAL (NETFLIX)

Nueva antología cuya primera temporada, la cual estará compuesta por un total de doce episodios, divididos en cuatro tandas de tres, cada una de ellas ambientada en un país distinto, siendo Francia, España, Alemania y Reino Unido las localizaciones elegidas. Sus tramas transcurrirán exclusivamente durante un interrogatorio policíaco, centrándose y explorando el duelo psicológico entre el agente de turno y el detenido.

Hayley Atwell (Agent Carter), David Tennant (Broadchurch), Rochenda Sandall (Line Of Duty), Katherine Kelly (Strike Back), Jorge Bosch (La Caza. Monteperdido), Nuria Mencía (Vota Juan), José Ángel Egido (Matadero), María Morales (Vis a Vis), Javi Coll (Colegas) y Milo Taboada (Matalobos), Carmen Machi (Aída), Eduard Fernández (La Zona), Inma Cuesta (Arde Madrid), Emma Suárez (Julieta) y Álvaro Cervantes (La Zona) son algunos de los muchos actores que veremos en ella.

Los responsable de la parte española de la serie son Mariano Barroso (El Día de Mañana), Alejandro Hernández (El Autor) y Manuel Martín Cuenca (Caníbal).

ESTRENO : 20 de septiembre 2019 (Temporada completa).

CREEPSHOW (SHUDDER)

Antología de terror basada en la obra de Stephen King. Cada uno de sus episodios contará una historia distinta dentro del género. Estos pretenden  cumplir con el prometido lema de que “nunca te habías reído tanto pasando miedo”.

Los Tricia Helfer (Lucifer), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), David Arquette (Cougar Town), Tobin Bell (The Flash), Jeffrey Combs (The 4400) y DJ Qualls (Z Nation) son algunos de los muchos actores que veremos protagonizándola.

Greg Nicotero (The Walking Dead) es su máximo responsable.

ESTRENO : 28 de septiembre 2019.

THE POLITICIAN (NETFLIX)

Creada por Ryan Murphy, esta antología nos es descrita como una comedia oscura que ofrece una mirada única de lo que realmente se necesita para ser alguien en el mundo de la política.

Su primera temporada sigue a Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara (California), supo desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Pero primero tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos : la escuela secundaria de Saint Sebastian. Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen.

El anteriormente mencionado Ben Platt (Pitch Perfect) encabeza un elenco de auténtico lujo, el cual completan grandes nombres como Gwyneth Paltrow (Iron Man), Zoey Deutch (Set It Up), Jessica Lange (American Horror Story), Lucy Boynton (Gypsy) o Bob Balaban (Condor). 

ESTRENO : 27 de septiembre 2019 (Temporada completa).

GODFATHER OF HARLEM (EPIX)

Ambientada en los años sesenta, la serie contará la historia real de Bumpy Johnson (Forest Whitaker), un infame criminal quien, tras diez años en prisión, regresa a su barrio natal, un lugar que dominó en el pasado pero que ahora vive sus peores momentos. Con las calles controladas por la mafia italiana, la nueva misión de Bumpy será la de acabar con sus nuevos enemigos. Para ello, formará alianza con el cura radical conocido como Malcolm X. Su escalada en el mundo de la política coincidirá con una guerra que amenaza con partir la ciudad en dos.

Forest Whitaker (Criminal Minds : Suspect Behavior) encabeza un cast completado por Vincent D’Onofrio (Daredevil), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Lucy Fry (Wolf Creek), Kelvin Harrison Jr. (Shots Fired) y Paul Sorvino (Goodfellas).

Chris Brancato y Paul Eckstein (Narcos) son sus creadores.

ESTRENO : 29 de septiembre 2019.
ESTRENO EN ESPAÑA : 30 de septiembre 2019 (HBO España).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.