DISNEY ANUNCIA TRES NUEVAS SERIES CON MARVEL

Tal y como esperábamos, las presentaciones de Disney en la D23 celebrada este fin de semana en Anaheim nos han dejado una larga lista de titulares, entre ellos el encargo de tres nuevas series de Marvel para la plataforma Disney+.

Estas novedades son Moon Knight, Ms. Marvel y She Hulk, las cuales se unen a las cuatro producciones ya confirmadas. Todas ellas están ya en activo desarrollo.

Moon Knight se centra en el personaje de Mark Spector, un agente del FBI que casi es asesinado por un terrorista conocido como Bushman. Tras ser salvado por Khonshu, el dios de la luna, este acaba matando a dicho terrorista y convirtiéndose en Moon Knight. Cuatro personalidades distintas viven en su mente, luchando entre ellas por hacerse con el control.

Ms. Marvel está protagonizada por Kamela Kahn, una joven americana de origen pakistaní, miembro de una familia religiosa de New Jersey, la cual tiene cuenta con habilidades polimorfas. Estas le permiten estirarse y cambiar de forma entre otras cosas.

Bisha K. Ali ( Four Weddings and a Funeral) será quien se haga cargo de escribir la serie.

She Hulk sigue a Jennifer Walters, una abogada que a su vez es prima de Bruce Banner (Hulk), la cual adquiere poderes similares al recibir una transfusión de sangre tras un accidente. En los cómics, ella es miembro de The Avengers, Fantastic Four, The Defenders y S.H.I.E.L.D.

 

Un comentario en “DISNEY ANUNCIA TRES NUEVAS SERIES CON MARVEL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .