DESDE REINO UNIDO (22/08)

Como cada año, el Edinburgh International Television Festival nos deja una larga lista de noticias, entre ellas muchas novedades y una buena lista de renovaciones.

Antes de dejaros la lista de nuevas series confirmadas, señalar que varias series han sido confirmadas para nuevas temporadas. Además, la BBC ha hecho oficial que uno de sus últimos dramas, MotherFatherSon, no tendrá más temporadas. Desde la cadena británica cuentan que esta siempre había sido concebida como una miniserie.

En cuanto a renovaciones, Brassic (Sky Atlantic) tendrá una segunda temporada. Recordamos que la comedia se estrena esta misma semana. Junto a ella, también han sido renovadas las comedias Home (Channel 4) y There She Goes (BBC Two). También se ha anunciado el regreso de Blood (Channel 5) para una segunda entrega.

Aprovechamos para recordar que podéis encontrar toda la info imprescindible (fechas, renovaciones, novedades) de la televisión británica clicando en este enlace.

Richard Gere y Billy Howle (MotherFatherSon, BBC Two).

GENERATION Z (CHANNEL 4)

ESTUDIO : Channel 4 / The Forge

EQUIPO : Ben Wheatley (The Wrong Door).

Ambientada en un pequeño pueblo, esta “comedia zombie” arranca cuando un misterioso convoy militar tiene un accidente a las afueras del lugar. Este transportaba una sustancia altamente tóxica, la cual acaba infectando a todos los residentes de la comunidad. Mientras el ejército busca una solución a lo ocurrido, un grupo de jóvenes emprenderá su propia lucha contra los “come cerebros”.

INFO : Seis capítulos encargados.

I HATE SUZIE (SKY ATLANTIC)

ESTUDIO : Sky / Bad Wolf

EQUIPO : Billie Piper y Lucy Prebble.

CAST : Billie Piper (Penny Dreadful).

Drama que pretende servir como una exploración de temas tan recurrentes como trauma, negación, vergüenza, rabia, aceptación o sentido de culpa. Su trama se centra en Suzie Pickles (Piper), la cual se hace la pregunta de si alguno de nosotros sería capaz de sobrevivir siendo una persona famosa. Su vida cambia de golpe cuando su teléfono es hackeado y uno de sus vídeos se convierte en viral, colocándola una posición extremadamente comprometida.

INFO : Ocho capítulos encargados.

INSIDE MAN (BBC ONE)

ESTUDIO : BBC Studios / Hartswood Films

EQUIPO : Steven Moffat (Doctor Who).

Drama cuya trama cuenta la historia de un hombre condenado a muerte en suelo americano y una mujer atrapada en un bodega debajo de una casa parroquial británica cuando sus caminos se cruzan de una forma totalmente inesperada.

INFO : Cuatro capítulos encargados.

LADY PARTS (CHANNEL 4)

ESTUDIO : Channel 4 / WTTV

EQUIPO : Nida Manzoor (Dixi).

Comedia con toques musicales centrada en las miembros de un grupo musical femenino conocido como Lady Parts. La protagonista de la misma es Amina Hussein, la brillante estudiante reclutada para ser su guitarrista principal. ¿Encontrarán con ella el camino del éxito? ¿Encontrará Amina, por fin, una pareja?

INFO : Seis capítulos encargados.

RIDLEY ROAD (BBC ONE)

ESTUDIO : BBC Studios / Red Production Company

EQUIPO : Sarah Solemani (Barry).

Drama cuya trama explorará el crecimiento del fascismo en la Inglaterra de los años sesenta a través de la historia de una joven mujer que lo arriesgó todo para combatirlo.

INFO : Cuatro capítulos encargados.

ROADKILL (BBC ONE)

ESTUDIO : BBC Studios / The Forge

EQUIPO : David Hare (Collateral).

CAST : Hugh Laurie (House).

Drama protagonizado por Peter Laurence (Laurie), descrito como un carismático político hecho a si mismo. Cuando lo conocemos, su vida está empezando a romperse en pedazos, tanto a nivel personal como profesional. Eso, o sus enemigos se han propuesto destruirle. A medida que las revelaciones sobre su vida privada empiezan a salir a la luz, este, lejos de mostrar vergüenza o sentido de culpa, se centrará en conseguir sus propios objetivos, a la vez que otros hacen todo lo posible por derribarle.

INFO : Cuatro capítulos encargados.

ROGUE HEROES (BBC ONE)

ESTUDIO : BBC Studios / Kudos Entertainment

EQUIPO : Steven Knight (Peaky Blinders).

Drama protagonizado por los miembros de la unidad especial conocida como SAS, el grupo de fuerzas especiales más valiente y reconocido del mundo. Su trama explorará las mentes y misiones de los que formaron la misma durante los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial.

INFO : Seis capítulos encargados.

WHEN IT HAPPENS TO YOU (BBC ONE)

ESTUDIO : BBC Studios / Studio Lambert

EQUIPO : Gwyneth Hughes (The Girl).

Ambientado en Irlanda Del Norte, este drama explora la realidad de una nación a la que le tocará enfrentarse a una potencial reforma de la ley del aborto.

INFO : Encargo por determinar.

UNTITLED SARA PASCOE (BBC TWO)

ESTUDIO : BBC Studios / Stolen Picture

EQUIPO : Sara Pascoe (Stand Up For The Week).

CAST : Sara Pascoe (Stand Up For The Week).

Sara Pascoe se interpreta a si misma en esta comedia, la cual sigue a una chica que se embarca en la misión de intentar entender porque todo el mundo a su alrededor se está emparejando y formando familias. Su intención es la de demostrar que el amor no merece nuestro respeto ya que no es más que simple química. El conflicto verdadero llegará con la boda de su hermana y el embarazo de su mejor amiga.

INFO : Seis capítulos encargados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .