SHOWTIME ANUNCIA SU PRÓXIMA TANDA DE SERIES

Showtime ha anunciado este viernes las fechas de estreno para su próxima tanda de series, tanda entre la que se encuentran los regresos de varias de sus series veteranas.

Las primeras en regresar serán Shameless y Kidding. Ambas series estrenarán sus nuevos capítulos el 3 de noviembre. La nueva temporada de Shameless, primera sin Emmy Rossum como protagonista de la misma, arrancará con un salto temporal de seis meses. Recordamos que para ella están confirmados los regresos tanto de Noel Fisher (Mickey) como de Cameron Monaghan (Ian).

Por su parte, Kidding regresa justo después de los eventos con los que cerró su primera temporada. En ella veremos como Jeff Pickles (Jim Carrey) se tiene que enfrentar a una de las peores crisis de su vida después de que su programa haya dejado de emitirse después de treinta años en antena.

La semana siguiente será la del regreso de Ray Donovan. Esta será la séptima temporada de la serie liderada por Liv Schreiber. Veremos como Ray tendrá que encontrar la forma de lidiar tanto con los problemas de sus clientes como sus propios conflictos. Algunas figuras del pasado regresarán para hacer aún más complicada su existencia.

Showtime también ha confirmado la fecha para el estreno de la esperada The L Word : Generation Q. Su debut está fijado para el próximo 8 de diciembre. 

Esta continuación de la serie pretende reflejar como las vidas de sus protagonistas han evolucionado desde que la serie se estrenó, explorando sus relaciones, vidas y nuevas experiencias.

Jennifer Beals, Katherine Moennig y Leisha Hailey retomarán sus roles previos, igual que Sarah Shahi. Junto a ellas, tenemos confirmadas las participaciones como regulares de las actrices Arienne Mandi (Matador), Jacqueline Toboni (Grimm), Rosanny Zayas (OITNB) y Sepideh Moafi (The Deuce). Esta semana también se ha anunciado el fichaje como recurrente de Jamie Clayton (Sense8).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.