HULU ANUNCIA SU PRÓXIMA TANDA DE ORIGINALES

Durante la jornada dedicada a la compañía en los TCA de este verano, Hulu ha anunciado las fechas para su próxima tanda de estrenos de series originales.

La primera de las tres novedades anunciadas será la comedia Dollface, protagonizada por Kat Dennings (2 Broke Girls). Su primera temporada estará disponible el 15 de noviembre.

Su trama en una chica (Dennings) a la que, tras romper con su pareja, le tocará lidiar con su propia imaginación si quiere, tanto metafórica como literalmente, regresar al mundo de las mujeres y reconectar con las amistades que dejó atrás en su momento.

Shay Mitchell (Pretty Little Liars), Brenda Song (Station 19), Esther Povitsky (Alone Together) y Goran Visnjic (Timeless) completan su elenco protagonista.

Ira Ungerleider (Angie Tribeca) es su máxima responsable.

La segunda de ellas es otro estreno, Reprisal. Protagonizada por Abigail Spencer (Timeless) este drama nos es  descrito como una historia de venganza centrado en una femme fatale. Después de haber sido dado por muerta por su hermano y su banda, Katherine Harlow (Spencer) ha vuelto al mundo bajo el nombre de Doris Dearie. Tras unos años de paz y tranquilidad, esta se embarca en la peligrosa misión de rescatar a su sobrina, la cual ha sido secuestrada por la misma banda que intentó acabar con su vida años atrás.

Los Mena Massoud (Jack Ryan), Rodrigo Santoro (Westworld), David Dastmalchian (MacGyver), Craig Tate (Snowfall) y Rhys Wakefield (True Detective) son algunos de los actores que completan su elenco principal.

Reprisal estará disponible el próximo 6 de diciembre. 

Por último, Hulu también ha confirmado fecha para el lanzamiento de la tercera temporada de Runaways. Todos sus capítulos llegarán el próximo 13 de diciembre. 

Recordamos que esta tercera entrega, la cual constará de diez capítulos nuevos, llega con la principal novedad de la adición de la actriz Elizabeth Hurley (The Royals) al elenco de la serie. Ella encarnará al personaje de la villana Morgan le Fay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .