LA CUARTA TEMPORADA DE ‘POWER’ LLEGA A ESPAÑA

Entrevista exclusiva con 50 Cent y Naturi Naughton. 

La cuarta temporada de Power ya está disponible de forma completa a través de la plataforma StarzPlay. Para quien no conozca la serie, hablamos de un drama criminal en el cual seguimos la figura de James St. Patrick (Omari Hardwick). Conocido por todos como Ghost, este rey de la droga neoyorquina también es el dueño de uno de los clubs más populares de la ciudad. El sueño de nuestro protagonista es más bien sencillo, dejar el mundo de las drogas para dedicarse a algo lícito y vivir tranquilo con su familia, algo mucho más complicado de lo que parece.

Barcelona ha sido la ciudad elegida para presentar esta nueva temporada de la serie. Gracias a la gente de StarzPlay, esta semana tuvimos el placer de hablar sobre ella tanto con Curtis Jackson (50 Cent), principal productor de la serie, como con Naturi Naughton, la cual interpreta al personaje de Tasha, la mujer del mencionado protagonista. Con ellos, hablamos, entre otras cosas, sobre los orígenes de la misma, de lo que la ha convertido en un éxito, y de sus respectivas experiencias en ella.

“Vengo de la industria de la música, un mundo muy impulsivo en el que tomamos decisiones de una forma muy particular, si queremos hacer algo, vamos al estudio, pensamos, y lo hacemos. Con Power pasó algo similar. No quería esperar a que las cosas pasaran por si solas, estaba preparado y era el momento” empezó contando 50 Cent. “La música siempre ha sido una parte fundamental de la serie. No quería que sonara algo porque si, no quería tener que escuchar algo que en otro contexto ignoraría. Tenía un concepto claro. Por ejemplo, creo que Empire, un producto similar al nuestro, tenía una idea acertada pero se enfocó de forma equivocada. Se centraron en contratar actores que pudieran tanto actuar como hacer música. En cambio, nosotros pusimos el foco en buscar buenos actores, de la música ya se ocuparían los profesionales del sector. Si la música es acertada, incluso el diálogo puede llegar a ser prescindible. Las letras te pueden contar perfectamente lo que está pasando por la cabeza del personaje que hay en pantalla” añadía.

Con Naturi también hablamos de sus primeros pasos como parte de la serie. “Mi audición no fue nada sencilla. Aún la recuerdo. Uno de las grandes pegas para mi fue que, en ese momento, era demasiado joven para el personaje de Tasha. A través de mi química con Omari y después de cuatro pruebas les convencí. Estaba muy nerviosa, soy una mujer pequeña al fin y al cabo. Acabaron cambiando algunas cosas del personaje para adaptarlo a mi. Fue algo muy grande. Desde el primer día tenía claro que tenía que hacerme escuchar, que supieran que estaba ahí. Una lucha constante. Cuando me dieron el papel supe que tenía algo grande entre manos. La verdad es que, al principio, tenía algunas dudas, sobretodo en cuanto a las múltiples escenas de sexo que me tocaban, era en plan “¡Tasha hace muchas cosas!”. Por suerte, gracias a algún trabajo previo tenía algo de experiencia. En resumen, creo que Power ha cambiado mi vida. No podría estar más encantada” contaba entre risas.

Curtis Jackson (50 Cent) y Naturi Naaughton.

Ambos estuvieron de acuerdo en definir a Starz como una buena compañera para esta aventura. “Había muchas cadenas buscando una serie así, pero nosotros teníamos claro lo que queríamos hacer. Era nuestra serie. Díria que Starz, con el tiempo, acabó convirtiéndose en la cadena perfecta para esta aventura” señalaba 50 Cent. “Los inicios no fueron fáciles. No acababan de entender algunas de mis ideas. Creo que alguna vez me tomaron por loco. Los números que cosechamos al empezar ayudaron a convencerles de que íbamos en la dirección correcta” añadía.

Terminamos la charla hablando un poco de la cuarta temporada de la serie, la cual, tanto uno como el otro estuvieron de acuerdo en definir como el siguiente paso dentro de la evolución de una serie que no ha parado de crecer y expandirse con el paso del tiempo. “Como actriz, creo que los guionistas han ido incorporando muchas cosas (historias sobre el pasado de los personajes, familiares que vienen y van, la aparición del hermano de Tommy, etc.) que han ayudado a que todos nuestros personajes hayan crecido de una forma enorme desde que empezamos. Creo que la gente quedará encantada con esta cuarta temporada. El potencial para convertirnos en un hit con el que comenzamos este proyecto es lo que hace de Power algo especial. Ese es nuestro secreto. Tenemos muchas ganas de que el público español vea los nuevos capítulos” comentaba Naturi como conclusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.