MOVISTAR ANUNCIA SU NUEVA SERIE ‘NASDROVIA’

Movistar tiene nueva serie original. Hablamos de Nasdrovia, una comedia basada en la obra El hombre que odiaba a Paulo Coelho del escritor Sergio Sarria. 

Esta comedia gira en torno a la crisis de los cuarenta que atraviesan Edurne (Leonor Watling) y su socio y ex marido, Julián (Hugo Silva), cuando ella, aburrida de ejercer de abogada defensora de corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere. Tanto Edurne como Julián son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los cuarenta y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en cocina rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que este se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabaría convirtiéndose un delirante y peligroso thriller.

La serie original de Movistar+ producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) constará de seis episodios de 25 minutos y se rodará hasta mediados de agosto en Madrid y alrededores.

Miguel Esteban, Luismi Pérez y el propio Sarria sirven como máximos responsable de la serie, cuya primera temporada estará dirigida por Marc Vigil (El ministerio del Tiempo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.