LA TERCERA TEMPORADA DE ‘SCREAM’ YA TIENE FECHA

Casi tres años después de la emisión de su último capítulo, Scream tiene fecha de regreso. Su tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de julio.

Durante los últimos tiempos, sobretodo después de que MTV, cadena donde se emitieron las dos primera entregas de la serie, decidiera abandonar el panorama seriéfilo, una de las grandes dudas era donde se acabaría emitiendo está nueva temporada de la misma. Finalmente, Viacom ha decidido trasladarla a su cadena VH1. Sus seis nuevos capítulos se emitirán en bloques de dos, empezando el 8 de julio y terminando el día 10. 

Scream : Resurrection nos trasladará a Atlanta, localidad en la que seguiremos a Deion Elliot (RJ Cyler), una joven estrella del deporte local con un oscuro pasado, el cual regresará para destruir sus planes de futuro y, de paso, poner en peligro las vidas de su curioso grupo de amigos.

El ya mencionado RJ Cyler (Swamp Thing) protagoniza junto a los Mary J. Blige (The Umbrella Academy), Keke Palmer (Star), Tyler Posey (Teen Wolf), Giullian Yao Gioiello (Iron FIst), C.J. Wallace y el rapero Tyga. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .