USA NETWORK CIERRA EL CAST DE ‘BRAVE NEW WORLD’

La adaptación de Brave New World que prepara USA Network sigue cogiendo forma. La cadena americana ya ha cerrado el que será el elenco protagonista de la misma.

Hannah John-Kamen (Killjoys), Joseph Morgan (The Originals), Kyle Bunbury (When They See Us), Nina Sosanya (Killing Eve) y Sen Mitsuji (Origin) son sus últimos fichajes. Recordamos que, previamente, ya estaban confirmadas las participaciones de Alden Ehrenreich (Solo : A Star Wars Story), Jessica Brown Findlay (Harlots) y Harry Lloyd (Counterpart).

También se ha anunciado que Demi Moore (G.I. Jane) aparecerá en la serie como recurrente.

Basada en la novela de Aldous Huxley, su trama explora la realidad de una sociedad utópica en la que la humanidad encontró la paz y la estabilidad a raíz de prohibir monogamia, privacidad, dinero, familia y historia. Como ciudadanos de New London, tanto Bernard Marx como Lenina Crown sólo conocen un tipo de sociedad, el mundo rígido y el orden establecido por la farmacéutica Soma. Curiosos por descubrir nuevas formas de vida, ambos deciden irse de vacaciones a las tierras salvajes, lugar en el que se verán metidos en una violenta rebelión. En medio del caos, son rescatados por John The Savage, el cual los devuelve al mundo nuevo. La llegada de este personaje pondrá en peligro todo lo establecido, dejando a Bernard y Lenina lidiando con las repercusiones. Juntos tendrán que enfrentarse a una serie de amenazas mucho más peligrosas de lo que nunca hubieran imaginado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .