‘SWAMP THING’ : CANCELADA

Pese a que no ha pasado ni una semana desde su estreno, este jueves se ha confirmado que Swamp Thing ha sido cancelada. La serie terminará con el final de su primera entrega.

La noticia llega después de que, recientemente, Warner Bros decidiera cerrar su producción, recortando así su primer encargo de trece a diez episodios. Esto ya fue confirmado en su momento por parte de la actriz Virginia Madsen. 

Aunque, en un principio, algunos medios hablaban de que la decisión venía motivada por una serie de diferencias creativas entre los responsable de Warner Media y los creadores de la serie, las últimas informaciones apuntan a que, al final, todo ha sido cuestión de dinero. Tal y como explica John Gholson (Movies.com) en un hilo en Twitter, el tema está en que Swamp Thing había recibido una subvención por parte del Estado de Carolina del Norte valorada en casi $40M, en otras palabras, la mitad del presupuesto de su primera temporada. Finalmente, esta importante cantidad no se pudo cobrar debido a un error burocrático. Cuando se corrigió el error, la cifra ajustada bajaba a $14M, algo que convertía el proyecto en algo prácticamente inviable para Warner Bros.

Swamp Thing debutó el pasado viernes con una recepción más que aceptable por parte de la crítica y del público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .