MOVISTAR PRESENTA SU NUEVA ‘MOVISTAR+ LITE’

¿Qué es Movistar+ Lite? Os contamos todo sobre ella. 

Este martes 4 de junio, Sergio Oslé, presidente de la compañía, ha presentado Movistar+ Lite, la nueva oferta que pone la televisión de la plataforma al alcance de cualquier usuario. “Movistar+ Lite será accesible para todos, sin compromiso. A través de la App de Movistar+ se podrá acceder a la televisión de la plataforma por sólo 8€/mes con dos reproducciones simultáneas. Además, ofrecemos un mes de prueba para quien nos quiera conocer” comentaba antes los presentes.

La nueva plataforma tendrá para sus clientes más de 350 cabeceras de entretenimiento, todo el histórico y el sello Movistar+. Más de 4.600 historias de ficción, más de 20 competiciones del mejor deporte (Wimbledon, NBA, Liga Endesa, Serie A, Ligue 1, SuperBowl, Rugby, Indycar, Diamond League, etc.) y los programas de referencia de #Vamos, además de ocho canales en directo : #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC.

Estos son algunos de los contenidos que estarán disponibles :

Humor: La Resistencia, Late Motiv, Locomundo, Ilustres Ignorantes, Las que faltaban, etc.

Historias con una mirada distinta: Radio Gaga, El cielo puede esperar, FAMA, Sesiones Movistar+, Scott y Milá, etc.

Factual y documentales: La mirada periodística de los formatos de Jon Sistiaga e Iñaki Gabilondo, ‘Tabú’ y ‘Cuando ya no esté’, ‘Leaving Neverland’, el documental sobre Michael Jackson, los reportajes de la BBC como ‘Serengeti’, etc.

Las mejores series internacionales: Todas las temporadas de The Good Fight, Billions, Victoria, La verdad sobre el caso Harry Quebert, Young Sheldon, etc.

Las series más reconocidas de los mejores socios FOX, TNT, Comedy Central y AMC: Vis a Vis, The Walking Dead, el final de The Big Bang Theory, The Rookie, Comedy Central News, NOS4A2, Fear The Walking Dead, etc.

Series originales Movistar+: Y la joya de la corona, nuestras series propias y exclusivas. Las que ya se han estrenado y las que están por venir. ‘Instinto’, ‘Arde Madrid’, ‘Gigantes’, ‘El Embarcadero’, ‘Félix’, ‘Merlí sapere aude’, ‘El día de mañana’, ‘Mira lo que has hecho’, ‘Vergüenza’, ‘Hierro’ o ‘En el corredor de la muerte’. Además, ‘Mientras dure la guerra’, la primera película original de Movistar+ dirigida por Alejandro Amenábar, que se estrenará este año.

Competiciones deportivas en directo. Baloncesto: NBA, All Stars, NCAA, Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey. Tenis: Wimbledon, Masters 1000 y ATP 500. Fútbol: Serie A y la Ligue 1. Fútbol americano: NFL y la SuperBowl. Rugby: 6 Naciones, The Rugby Championship, 7 Series. Atletismo: Diamond League. Motor: Indycar.

Nuestros programas de referencia: El Día Después, Informe Robinson, Generación NBA, El Partidazo de #Vamos, Bakalá, #Vamos sobre ruedas, Elegidos, #Vamos en Juego, Noticias #Vamos, etc.

Reportajes y documentales: ‘Fútbol Club Maradona’ donde se repasa el año azulgrana del astro argentino, El partido del siglo’ entre Nadal y Federer en la final de Wimbledon de 2008, ‘Todo sobre Serena’, la vida de una tenista incombustible, etc.

Movistar+ Lite llega este próximo miércoles 5 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.