‘NORMAL PEOPLE’ RECIBE LUZ VERDE EN HULU

Hulu tiene nueva serie original. La compañía ha dado luz verde directa para serie a Normal People, una adaptación de la obra homónima de la escritora Sally Rooney.

La serie sigue la tierna pero complicada relación entre los personajes de Marianne y Connell, desde sus días de instituto en su pequeño pueblo del oeste de Irlanda, hasta su época como universitarios en la Trinity College. En el colegio, él era un chico popular, mientras que ella siempre había destacado por ser una persona solitaria, orgullosa e intimidante. Un año después, con ambos estudiando en Dublín, parece que Marianne ha encontrado su sitio dentro de la sociedad, caso contrario al de Connell, el cual se ha convertido en un joven tímido e inseguro.

Daisy Edgar-Jones (Cold Feet) y Paul Mescal interpretarán a los dos protagonistas. La propia Rooney será quien se haga cargo de la adaptación junto a Alice Birch y Mark O’Rowe.

Lenny Abrahamson (The Room) dirigirá sus seis primeros episodios mientras que Hettie McDonald (Fortitude) serán quien se haga cargo de los seis restantes.

Hulu produce en colaboración con BBC Three. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .