ESTRENOS : JUNIO 2019

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Aprovechamos para recordar que junio también es el mes en el que regresan con nuevas temporadas un gran número de series, entre ellas The Handmaid’s Tale (Hulu), Black Mirror (Netflix), Pose (FX), Big Little Lies (HBO) o Queen Of The South (USA). Podéis consultar las fechas para todas ellas en nuestro calendario

También recordamos que está completamente actualizada nuestro calendario de estrenos en España.

AMERICAN PRINCESS (LIFETIME)

Drama protagonizado por Amanda (Georgina Flood), una chica del Upper East Side cuyo cuento de hadas se viene abajo cuando, justo antes de casarse, descubre que su pareja le ha sido infiel. Rota, Amanda huye cuando todo estaba preparado para el enlace. Esta llega a una feria medieval en medio de la nada, un lugar en el que ni siquiera hay cobertura, del que no sabe como volver. Tras descubrir que su caso ha salido incluso en los periódicos, Amanda decide reevaluar su vida, dejándolo todo atrás para convertirse en nueva miembro de la feria.

La mencionada Georgia Flood (Wentworth) protagoniza junto a Lucas Neff (Raising Hope), Seana Kofoed (Borderline Talent), Mary Hollis Inboden (The Real O’Neals), Rory O’Malley (Partners) y Mimi Gianopulos (Baby Daddy) entre otros.

Sus creadores son Jamie Denbo y Jenji Kohan (OITNB).

ESTRENO : 2 de junio (Estados Unidos)

NOS4A2 (AMC)

Basada en la obra homónima de Joel Hill (Locke & Key), la serie cuenta la historia de Victoria McQueen (Ashleigh Cummings), una joven con la habilidad sobrenatural de encontrar al inmortal Charlie Manx (Zachary Quinto), un tipo que se alimenta de las almas de los niños y que deposita lo que queda de ellos en un lugar conocido como Christmasland, una versión retorcida de Christmas Village en el que cada día es navidad y ser infeliz esta prohibido. La misión de Vic será la de detener a Max y rescatar sus víctimas sin acabar siendo una de ellas en el camino.

Zachary Quinto (Star Trek) y Ashleigh Cummings (Westside) encabezan un elenco completado por los actores Virginia Kull (Big Little Lies), Ebon Moss-Bachrach (Girls), Olafur Darri Olafsson (Lady Dynamite) y Karen Pitman (Luke Cage).

Jami O’Brien (Fear The Walking Dead) es su creador.

ESTRENO : 2 de junio (Estados Unidos). 
ESTRENO EN ESPAÑA : 
5 de junio (AMC Spain).

HIERRO (MOVISTAR)

Drama protagonizado por Candela (Candela Peña), una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo. Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado cuando aparece asesinado Fran, un joven residente de la localidad, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz (Darío Grandinetti), un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen. Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional… un camino al infierno que comienza en el paraíso.

Candela Peña (Princesas) y Darío Grandinetti (Hablé Con Ella) protagonizan junto a Mónica López (Acusados), Yaiza Guimaré (Reinas), Kimberley Tell (Buscando el Norte), Luifer Rodríguez (Cuéntame), Mari Carmen Sánchez (La Sala), Antonia San Juan (La Que Se Avecina) y Juan Carlos Vellido (Snatch).

Pepe Coira (Gran Nord) sirve como creador de la serie.

ESTRENO : 7 de junio (Temporada Completa / Movistar).

TALES OF THE CITY (NETFLIX)

Secuela de la exitosa miniserie emitida a mediados de los años noventa, la cual estaba basada en la saga de novelas de Armistead Maupin. Esta nueva entrega de la misma reúne a los protagonistas de la original varios años después. En ella, Mary Ann (Laura Linney) regresa a la ciudad de San Francisco después de haber dejado el lugar para centrarse en su carrera. En su llegada, reconectará con su hija Shawna (Ellen Page) y su ex marido Brian (Paul Gross). Esta no tardará en caer de nuevo en la órbita de Anna Madrigal (Olympia Dukakis), la familia que eligió y la nueva generación de jóvenes homosexuales residentes en la icónica 28 Barbary Lane.

Mientras que los ya mencionados Laura Linney, Paul Gross y Olympia Dukakis retomaron los roles que interpretaron en la serie original, Ellen Page (The Umbrella Academy) se une al elenco protagonista de la misma.

ESTRENO : 7 de junio (Temporada Completa / Netflix).

WILD BILL (ITV)

Drama protagonizado por Bill Hixon (Rob Lowe), el policía americano que acaba de ser nombrado nuevo jefe de la East Lincolnshire Police Force. Su trama sigue a dicho agente en su búsqueda de empezar de nuevo, huyendo, junto a su hijo de catorce años, de un doloroso pasado.

Rob Lowe (Parks and Recreation) protagoniza la misma.

ESTRENO : 12 de junio (Reino Unido).

*TRAILER AÚN NO DISPONIBLE*

JINN (NETFLIX)

Nueva serie original de la división árabe de Netflix, la cual nos es descrita como un drama sobrenatural contemporáneo centrado en un grupo de adolescentes cuyas vidas se trastocan cuando se les aparece una figura espiritual en la antigua ciudad de Petra. Su misión será la de evitar que Jinn destruya el mundo.

Los Salma Malhas, Hamzeh Okab, Sultan Alkhail y Aysha Shahaltough sirven como sus protagonistas principales.

ESTRENO : 13 de junio (Temporada Completa / Netflix).

JETT (CINEMAX)

Drama centrado en Daisy ”Jett” Kowalski (Carla Gugino), una de las ladronas más reputadas del planeta, cuando, tras salir de prisión, se ve metida de lleno en su antiguo mundo, trabajando con una larga lista de excéntricos criminales, todos ellos dispuestos a usar sus habilidades para realizar sus propios propósitos.

Carla Gugino (Wayward Pines) protagoniza la serie junto a los actores Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Chivonne Michelle (Downtown Girls), Elena Anaya (Wonder Woman) y Michael Aronov (The Backlist) entre otros.

Sebastian Gutierrez (Snakes on a Plane) es su creador.

ESTRENO : 14 de junio (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : 15 de junio (HBO España).

LEILA (NETFLIX)

Nuevo drama de Netflix India. Basado en la novela homónima de Prayaag Akbar, este sigue a Shalini (Huma Qureshi), una mujer que, tras casarse con su prometido, decide pasarse al islam. Ambientada en un futuro cercano en el que la gente vive en suburbios clasificados por su status social o religión, su trama arranca cuando la hija pequeña de ambos, Leila, desaparece y Riz muere. Dieciséis años después, Shalini emprenderá la misión de dar con ella.

La mencionada Huma Qureshi (Dedh Ishqiya) protagoniza.

ESTRENO : 14 de junio (Temporada Completa / Netflix).

LOS ESPOOKYS (HBO)

Comedia protagonizada por un grupo de amigos obsesionados con las películas de terror y en disfrazarse de monstruos, cuando estos deciden convertir su afición en un curioso negocio, ofreciendo terror a todos aquellos que lo necesiten.

Protagonizan la serie los Fred Armisen (Saturday Night Live), Bernardo Velasco (Belaventura), Cassandra Ciangherotti (Para Volver a Amar), Ana Fabrega (The Special Without Brett Davis) y Julio Torres (Saturday Night Live).

ESTRENO : 14 de junio (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : 15 de junio (HBO España).

TOO OLD TO DIE YOUNG (AMAZON)

Drama criminal cuya trama, protagonizada por un policía y el hombre que disparó a su compañero, nos sumergirá en un mundo lleno de asesinos a sueldo, soldados de la Yakuza, traficantes y sicarios mejicanos, mafiosos rusos y jóvenes criminales.

Billy Baldwin (The Purge) y Miles Teller (The Fantastic Four) sirven como sus protagonistas. Completan su elenco principal los actores Nell Tiger Free (Game Of Thrones), John Hawkes (Lost), Jena Malone (Dakota), Augusto Aguilera (Chasing Life), etc.

ESTRENO : 14 de junio (Temporada Completa / Amazon).

TRINKETS (NETFLIX)

Basada en la obra homónima de Kirsten Smith, su trama sigue a tres chicas de instituto cuando se encuentran en la misma reunión de Shoplifters Anonymous, una especie de terapia para ladronas de tiendas, Una inesperada amistad se formará entre ellas. Juntas, se ayudarán a encontrar las fuerzas para enfrentarse a los problemas familiares, dramas de instituto y al complicado dilema de intentar integrarse a la vez que luchan por destacar.

Sus tres protagonistas son Brianna Hildebrand (The Exorcist), Kiana Madeira (Sacred Lies) y Quintessa Swindell. 

ESTRENO : 14 de junio (Temporada Completa / Netflix).

CITY ON A HILL (SHOWTIME)

Ambientada en la Boston de principios de los noventa, la serie nos llevará a una época en la que la ciudad estaba comandada por todo tipo de criminales. La corrupción y el racismo dentro de las fuerzas del orden era algo de lo más habitual. Todo cambió con la llegada desde Brooklyn del nuevo fiscal del distrito, Decourcy Ward (Aldis Hodge), el cual forma una rápida alianza con el veterano agente del FBI Jackie Rohr (Kevin Bacon). Ambos empiezan a trabajar en un caso relacionado con una banda de ladrones de coches de Charlestown, un caso que irá escalando hasta poner en duda todo el sistema judicial de la ciudad.

Los ya mencionados Aldis Hodge (Underground) y Kevin Bacon (The Folowing) encabezan un elenco completado por los actores  Jonathan Tucker (Kingdom), Jill Hennessy (Crossing Jordan), Kevin Chapman (Person Of Interest), Kevin Dunn (Veep), Amanda Clayton (If Loving You Is Wrong), Jere Shea (Passion), Mark O’Brien (Halt and Catch Fire), Lauren E.Banks (Instinct) y Sarah Shahi (Person Of Interest).

Chuck MacLean sirve como creador de la serie, mientras que Tom Fontana (Homicide) será su showrunner.

ESTRENO : 16 de junio (Estados Unidos). 
ESTRENO EN ESPAÑA : 
17 de junio (Movistar).

EUPHORIA (HBO)

Basada en la serie homónima israelí, esta nos es descrita como una mezcla entre Kids y Trainspotting. Su trama sigue a un grupo de jóvenes de instituto mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad.

Zendaya (Spiderman : Homecoming) encabeza un elenco completado por los actores Eric Dane (The Last Ship), Storm Reid (A Wrinkle In Time), Maude Apatow (This Is 40), Sydney Sweeney (The Handmaid’s Tale) Brian Bradley, Hunter Schafer, Angus Cloud, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira y Nika King, todos ellos como regulares.

Sam Levinson (The Wizard Of Lies) es su creador.

ESTRENO : 16 de junio (Estados Unidos). 
ESTRENO EN ESPAÑA : 
17 de junio (HBO España).

GRAND HOTEL (ABC)

Basado en la serie española homónima (Antena 3), este provocativo drama nos llevará al último gran hotel familiar de la playa de Miami. Este es propiedad del carismático Santiago Mendoza (Demian Bichir), quien vive rodeado de lujos junto a su segunda esposa Gigi (Roselyn Sanchez) y sus hijos. Pese a que el lugar cuenta con unos empleados fieles y unos lujosos visitantes, detrás de su fachada se esconden una larga serie de escándalos, deudas y explosivos secretos.

Demian Bichir (The Bridge) y Roselyn Sanchez (Devious Maids) encabezan su elenco. Completan Chris Warren (The Fosters), Denyse Tontz (The Fosters), Shalim Ortiz (Ballers), Wendy Raquel Robinson (The Game), Anne Winters (Tyrant), Lincoln Younes (Home and Away), Bryan Craig (Valor), Feliz Ramirez (Bull) y Justina Adorno (Seven Seconds).

ESTRENO : 16 de junio (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA : 17 de junio (HBO España).

AMBITIONS (OWN)

Drama familiar multigeneracional centrado en Stephanie Carlisle (Robin Givens), la mujer de Evan Lancaster (Brian White), el alcalde de Atlanta. Leal a su familia por encima de todo y con el objetivo de relanzar su matrimonio, esta se encontrará en plana lucha de poder con las grandes figuras de la ciudad a la que acaba de llegar.

Robin Givens (Riverdale) y Brian White (Chicago Fire) lideran un elenco completado por los actores Essence Atkins (Marlon), Kendrick Cross (Mr. Mercedes), Erica Page (The Game) y Brely Evans (Being Mary Jane).

Jamey Giddens (The Rich and The Ruthless) es su creador.

ESTRENO : 18 de junio (Estados Unidos).

REEF BREAK (ABC)

Reef Break nos es descrita como un drama de acción centrado en el personaje de Cat Chambers (Poppy Montgomery), una antigua ladrona que ahora trabaja como fixer para el gobernador de una seductora isla paradisíaca del pacífico. Cat es una mujer impulsiva e irresistible cuyo pasado la ayuda a comprender mejor que nadie a criminales de todo tipo. Su reaparición atraerá a viejos amigos, enemigos y amores, entre ellos a un agente del FBI que a la vez es su ex marido, su ex jefe criminal, ahora encerrado en la cárcel, y a un agente de policía con el que mantendrá una relación.

Poppy Montgomery (Unforgettable) protagoniza la serie junto a Desmond Chiam (Now Apocalypse), Ray Stevenson (Rellik) y Melissa Bonne (Pulse) entre otros.

Ken Sanzel (Numb3rs) sirve como showrunner de la misma.

ESTRENO : 20 de junio (Estados Unidos).

*TRAILER AÚN NO DISPONIBLE*

MR. IGLESIAS (NETFLIX)

Comedia protagonizada por Gabe (Gabriel Iglesias), un profesor de instituto que dedica sus días a intentar enseñar a chicos problemáticos con potencial. Su objetivo, además de que consigan sacar sus cualidades, será que no caigan en manos del burócrata que dirige el centro.

El mencionado Gabriel Iglesias (Hey It’s Fluffy!) encabeza un extenso elenco que completan Jacob Vargas (Sons Of Anarchy), Maggie Geha (Gotham), Cree Cicchino (Game Shakers), Richard Gant (Jekyll & Hyde) y Tucker Albrizzi.

ESTRENO : 21 de junio (Temporada Completa / Amazon).

O ESCOLHIDO (NETFLIX)

Drama de producción brasileña, el cual sigue la historia de un grupo de doctores cuando estos, tras acudir a vacunar a los residentes de un remoto pueblo del Pantanal, acaban quedando atrapados en una comunidad plagada de oscuros secretos.

Paloma Bernardi, Renan Tenca, Gutto Szuster, Pedro Caetano, Mariano Mattos Martins,Lourinelson Vladmir, Alli Willow y Tuna  Dwek son sus protagonistas.

ESTRENO : 28 de junio (Temporada Completa / Netflix).

THE LOUDEST VOICE (SHOWTIME)

Miniserie que nos contará la vida de Roger Ailes, funador de la compañía Fox New. Basada en la obra The Loudest Voice in the Room de Gabriel Sherman, su trama explora el caso de Ailes, el cual fue obligado a abandonar su cargo a raíz de una serie de acusaciones de acoso sexual.

Russell Crowe (Gladiator) protagoniza. Completan su ambicioso elenco Naomi Watts (Gypsy), Sienna Miller (American Sniper), Seth MacFarlane (The Orville), Annabelle Wallis (Peaky Blinders), Aleksa Palladino (Boardwalk Empire) y Simon McBurney (The Casual Vacancy).

La mini viene de la mano de Tom McCarthy (The Wire).

ESTRENO : 30 de junio (Estados Unidos). 
ESTRENO EN ESPAÑA : 
1 de julio (Movistar).

THE ROOK (STARZ)

Basada en la obra homónima de Daniel O’Malley, la serie se centra en Myfanwy Thomas (Emma Greenwell), una joven que despierta sin ningún recuerdo en un parque londinense, perseguida por una serie de adversarios paranormales. Con la ayuda de sus propios poderes, esta tendrá que reconstruir su pasado y recuperar su posición en un servicio secreto del gobierno conocido como The Checquy, antes de que los traidores que robaron sus recuerdos puedan acabar con su plan.

Emma Greenwell (Shameless) y Olivia Munn (Six) encabezan el elenco protagonista de la serie. Completan el mismo los actores Adrian Lester (Riviera), Ronan Raftery (The Terror), Joely Richardson (Emerald City), James D’Arcy (Homeland), Catherine Steadman (Downton Abbey), Shelley Conn (Liar) y Jon Fletcher (Genius).

Lisa Zwerling (Betrayal) y Karyn Usher (Bones) sirven como máximos responsables de la misma.

ESTRENO : 30 de junio (Estados Unidos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.