ABC ESTUDIA DESCANCELAR ‘WHISKEY CAVALIER’

Cabe la posibilidad de que no hayamos visto lo último de la recién cancelada Whiskey Cavalier. En las últimas horas se ha confirmado que ABC estaría reconsiderando su cancelación. 

ACTUALIZACIÓN 26/05 :

La serie queda cancelada a todos los efectos.

Los principales medios americanos señalan que la decisión de reconsiderar la decisión viene después de la fuerte campaña impulsada por su productor, Bill Lawrence, en redes sociales, una campaña que ha tenido un gran seguimiento y participación por parte de los fans de la serie. Parece que este habría hablado con los máximos responsables de la cadena, aportando nuevos datos sobre la viabilidad y las audiencias de la misma.

Eso si, ahora mismo no hay ninguna garantía de que se vaya a encargar una segunda temporada. Algunos califican una potencial resurrección como improbable mientras que otros la describen como posible, dándole un 50/50 de posibilidades.

Recordamos que ABC canceló la serie hace dos semanas tras un rendimiento muy pobre por su parte en cuanto a audiencias. Su primera temporada sólo consiguió promediar 3.33M de espectadores y un 0.6 de rating. Durante el Upfront de la cadena, su máxima responsable, Karey Burke, describía la decisión de no seguir con ella como “muy complicada”. Esta añadía que “creíamos que le habíamos dado un fuerte lanzamiento en primavera pero estábamos equivocados. Perdimos mucha audiencia. Consideramos que era una gran oportunidad para hacer algo nuevo. Miramos otras franjas horarias pero no vimos una oportunidad de crecimiento”.

Se esperan novedades durante los próximos días.

Anuncios

2 comentarios en “ABC ESTUDIA DESCANCELAR ‘WHISKEY CAVALIER’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.