FOX ESPAÑA CONFIRMA EL SPINOFF DE ‘VIS A VIS’

Vis a Vis : El Oasis ya es una realidad. FOX España ha anunciado este jueves la luz verde para la serie, la cual estará protagonizada por Maggie Civantos y NajwaNimri.

Demandada por aclamación popular desde su final, la producción de una serie dentro del universo Vis a Vis se hará realidad tras el anuncio realizado hoy por FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio) confirmando la puesta en marcha de Vis a Vis : El Oasis, concebida para darle un destino final a sus dos protagonistas principales, prevista para su estreno en televisión en la temporada 2020.

La producción, compuesta por ocho episodios y con un final cerrado, tendrá de nuevo al frente como guionista principal a Iván Escobar y se centrará en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), del que ya vimos una pincelada en el episodio de cierre de la serie original.

En Vis a Vis : El Oasis, estos dos personajes emblemáticos se unirán con otros rostros conocidos de la serie, en una trama ambientada fuera de la cárcel, pensada como regalo para todos esos fans que se preguntan qué habrá sido de estas dos supervivientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .