ABC ANUNCIA LUZ VERDE PARA TRES NOVEDADES

ABC cierra su tanda de encargos para la próxima temporada con tres nuevas series confirmadas. Estas son los drama For Life y Emergence, más las comedia United We Fall. 

Mientras que el encargo tanto de For Life, piloto conocido hasta la fecha como Untitled Hank Steinberg, como de la mencionada comedia no son ninguna sorpresa. Estos eran los únicos pilotos que quedaban en contención en la cadena. En cambio, lo de Emergence si que es un caso a destacar. El proyecto fue desarrollado en NBC, cadena que también encargó su piloto. Tras ser descartado por su parte, ha acabado en ABC, cadena cuya productora (ABC Studios) era quien se hizo cargo de su producción, ha decidido hacerse con él encargándolo para serie.

Os dejamos las fichas de estas tres novedades.

EMERGENCE

ESTUDIO : ABC Studios / Fazekas & Butters

EQUIPO : Michele Fazekas y Tara Butters (Agent Carter).

Allison Tolman (Fargo)
Alexa Skye Swinton (Billions)
Owain Yeoman (The Mentalist)
Donald Faison (Scrubs)
Robert Bailery Jr. (The Night Shift)
Clancy Brown (Billions)
Zabryna Guevara (Gotham)
Ashley Aufderheide (Preacher)

Drama protagonizado por Jo (Tolman), la jefa de policía de Peconic Bay (Long Island). Ella nos es descrita como una madre de familia recién divorciada quien vive junto a su hija adolescente Bree y su padre, un bombero retirado. La trama arranca cuando esta decide acoger a Piper (Swinton), una niña que encuentra, sin ningún tipo de recuerdo sobre lo ocurrido, cerca de un misterioso accidente. Su investigación la llevará al centro de una conspiración mucha más grande de lo que nunca hubiera imaginado, con la identidad del niño en el centro de la misma.

FOR LIFE

ESTUDIO : Sony TV / G-Unit / Doug Robinson Productions

EQUIPO : Hank Steinberg (The Last Ship).

Nicholas Pinnock (Counterpart)
Indira Varma (Game Of Thrones)
Joy Bryant (Parenthood)
Mary Stuart Masterson (Blindspot)
Boris McGiver (Person Of Interest)
Tyla Harris (Six)
Dorian Missick (Tell Me a Story)

Drama serializado protagonizado por Aaron (Pinnock), un recluso que acaba convirtiéndose en abogado, trabajando en los casos de varios de sus compañeros de prisión a la vez que luchaba por demostrar que era inocente del crimen por el que se le había condenado. La ansia de volver con su familia y de retomar la vida que le fue robada sirven como motores principales de su batalla por la libertad. Su trama pretende servir como una exploración del sistema penal americano. Esta se basa en la historia real de Isaac Wright Jr. En su día, este fue condenado de forma errónea tras ser juzgado como uno de los grandes distribuidores de droga de New Jersey. En prisión, Wright se sacó la carrera de derecho, algo que le permitió ayudar hasta a veinte presos en sus respectivas defensas. Finalmente, consiguió demostrar su inocencia y los cargos fueron desestimados. Ahora trabaja como abogado, defendiendo a esos que han sido condenados injustamente y persiguiendo la corrupción.

UNITED WE FALL

ESTUDIO : ABC Studios / Sony TV / Exhibit A

EQUIPO : Julius Sharpe (Making History).

Jane Curtin (Unforgettable)
Jason Michael Snow (Black Monday)
Will Sasso (Loudermilk)
Christina Vidal (Training Day)

Comedia protagonizada por una familia multi-generacional, cuya trama pretende mostrar como, cuando dos personas con dos hijos y una extensa familia se quieren, todo es posible.

ACTUALIZACIÓN : 

Añadimos un nuevo encargo de última hora.

THE BAKER AND THE BEAUTY

ESTUDIO : Universal TV / Keshet Studios

EQUIPO : Dean Georgaris (The Brave).

Nathalie Kelley (Dynasty)
Victor Rasuk (Jack Ryan)
Carlos Gomez (Madam Secretary)
Lisa Vidal (Being Mary Jane)
Dan Bucatinsky (Scandal)
Michelle Veintimilla (Seven Seconds)
David Del Rio (The Troop)
Belissa Escobedo

Adaptación de la serie homónima israelí. Ambientada en Miami, su trama cuenta la historia de amor imposible entre un simple panadero y una estrella mundial. Noa Hollander (Kelley) lo tiene todo. Es la mujer más famosa del país, la bella hija de un poderoso magnate, una modelo de prestigio internacional y el 50% de una de las parejas más reconocidas de Hollywood. Por otro lado, Daniel García (Rasuk), un chico de origen cubano, sigue viviendo con sus padres y trabajando en la panadería familiar. Su caminos se cruzan de forma casual en un restaurante. Esa noche, Daniel iba a pedirle matrimonio a su novia Vanessa, mientras que Noa intentaba escapar de la prensa, la cual la perseguía a raíz de los rumores de que había roto con su pareja. Este encuentro casual iniciará una inesperada historia de amor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.