NBC ENCARGA SUS DOS PRIMERAS NUEVAS SERIES

Tal y como viene siendo tradición, NBC ha sido la primera cadena en anunciar luz verde para alguno de sus pilotos. Reciben encargo el drama Bluff City Law y la comedia Sunnyside.

Procedente de una famosa familia de Memphis conocida por una larga tradición luchando contra las injusticias, la brillante abogada Sydney Strait (Caitlin McGee) ha pasado media vida trabajando en la firma legal de su padre… hasta que su tumultosa relación acabó distanciándolos. Tras varios años sin tener contacto con los suyos. Sydney regresa a casa a raíz de la inesperada muerte de su madre, una reconocida filántropa. Con la esperanza de reconectar con su hija, Elijah (Jimmy Smits) le pide que vuelve a trabajar con él. Pese al resentimiento y la falta de confianza hacía su figura, Sydney decide aceptar. Al final y al cabo, es plenamente consciente de que la mejor opción de cambiar el mundo es con su padre al lado. Siempre que consigan entenderse.

Los anteriormente mencionados Caitlin McGee (Grey’s Anatomy) y Jimmy Smits (Sons Of Anarchy) lideran un cast completado por los Barry Sloane (Six), Jayne Atkinson (House Of Cards), Michael Luwoye (The Gifted), Stony Blyden (Hunter Street),  Scott Shepherd (The Young Pope) y MaameYaa Boafo.

Dean Georgaris (The Brave) es el máximo responsable de la serie, la cual producen Universal TV y David Janollari Ent.

Sunnyside (NBC).

Por otro lado, Sunnyside es una comedia protagonizada por el personaje de Garrett Modi (Kal Penn). Hasta hace poco, Modi vivía el sueño americano. Era el concejal más joven del ayuntamiento de New York, se pasaba el día rodeado de la élite política de la ciudad, y se había convertido en el orgullo de Queens. En vez de pasar su tiempo ayudando a la gente que lo había votado, perdió la cabeza entre tanto poder y glamour, hasta que un escándalo acabó con su prometedora carrera. Ahora vive con su hermana, intentando averiguar en qué falló. Todo cambia cuando es contratado por un grupo de inmigrantes cuyo gran sueño es el de convertirse en ciudadanos americanos. Ayudarlos le dará un nuevo propósito y una oportunidad para redimirse… siempre que se acuerde de sus raíces.

Kal Penn (Designated Survivor) protagoniza la serie junto a los actores Diana Maria Riva (Dead To Me), Joel Kim Booster (Funemployed), Moses Storm (Arrested Development), Kiran Deol (Greatest Ever), Samba Schutte (The Grind) y Poppy Liu (Mercy Mistress).

Matt Murray (The Good Place) figura como creador de la serie junto al mencionado Kal Penn. Produce Universal TV en colaboración con Fremulon, la compañía de Michael Schur.

Durante los próximos días tendremos más encargos tanto en NBC como en el resto de cadenas. Podéis consultar todos los pilotos en contención en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .