FX ANUNCIA FECHAS PARA SU PARRILLA VERANIEGA

FX ha anunciado este miércoles las fechas de estreno para su próxima tanda de series, la cual incluye las nuevas temporadas de Legion, Snowfall y la comedia Baskets.

La primera en arrancar la emisión de sus nuevos episodios será Baskets, protagonizada por Zach Galifianakis. La cuarta entrega de la serie se estrena el próximo 13 de junio.

La próxima en regresar será Legion. Su tercera y última temporada arranca el 24 de junio. Recordamos que esta llega con las novedades de que Stephanie Corneliussen (Mr. Robot) se une al elenco de la misma para interpretar a Gabrielle, madre de David, mientras que Harry Lloyd (Counterpart) hace lo propio para encarnar a su padre, el personaje llamado Profesor X.

Finalmente, Snowfall regresa el 10 de julio. El anuncio llega en un momento triste para ella. Hace tan sólo unos días que se confirmó la muerte de John Singleton, co-creador y principal productor de la serie. Sus nuevos capítulos nos llevarán al verano de 1984, época en la que la epidemia de la cocaína empieza a inundar la zona sur del centro de Los Ángeles.

Igual que en el pasado, las tres series se verán en HBO España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .