ABC RENUEVA ‘BLACK-ISH’ Y ENCARGA NUEVO SPINOFF

Buenas noticias para los seguidores de Black-ish. La serie no sólo ha sido renovada para una sexta temporada, ABC también ha dado luz verde a un nuevo spinoff de la serie, Mixed-ish.

Pese a que sus audiencias han descendido bastante durante la presente temporada, la renovación de Black-ish se daba por algo absolutamente seguro. La comedia sigue siendo uno de los buques insignia de la cadena y una de las favoritas de la crítica. Su quinta temporada promedia 3.33M de espectadores y un 0.8 de rating 18-49 por capítulo.

Por otro lado, Mixed-ish se había posicionado como uno de los principales pilotos de la cadena. La idea era emitir el mismo en formato backdoor dentro de la actual temporada de la serie original, algo que ya no ocurrirá. Recordamos que, ambientada durante los ochenta, la nueva serie explora lo juventud del personaje de Tracee Ellis Ross (Rainbow Johsnon), el cual estará interpretado por Arica Himmel (Before You Know It).

La nueva serie explorará como esta creció dentro de una familia multi-racial, lidiando con el constante dilema de si tocaba adaptarse a su nueva realidad o seguir fieles a sus valores. Todo arranca cuando sus padres deciden dejar la comuna hippie en la que vivían para mudarse a los suburbios en busca de un futuro mejor para los suyos. Mientras estos intentan adaptarse de la mejor forma posible a su nueva vida, Bow y sus hermanos empiezan a acudir a un nuevo colegio, lugar en el que no son considerados ni blancos ni negros. Sus experiencias servirán para explorar como uno encuentra su identidad en un mundo que no sabe decidir donde pertenecen.

La mencionada Arica Himmel encabeza un elenco completado por los Anders Holm (Workaholics), Gary Cole (Chicago Fire), Christina Anthony (Dog Moms), Mykal-Michelle Harris (Big Little Lies), Tika Sumpter (The Haves and The Have Nots) y Ethan Childress, todos ellos como regulares.

Peter Saji (Black-ish) servirá como su showrunner.

Este es el primer piloto que recibe luz verde en ABC. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.