10 SERIES A PUNTO DE SER CANCELADAS

A falta de una semana para que arranquen las renovaciones y cancelaciones previas a los Upfronts 2019, hay una larga lista de series aún pendientes de conocer su futuro.

Como viene siendo tradición por estas fechas, seleccionamos diez series que creemos que van a ser canceladas sin ninguna duda durante la próximas semanas.

ABBY’S (NBC)

Desconozco si la expectación que generó esta comedia llegó a ser en algún momento proporcional a lo que debería haber sido. La realidad es que en ningún momento ha conseguido convencer al público de la cadena. Empezó baja y acabará peor. Es una sorpresa que no haya sido retirada de la parrilla. A día de hoy es la peor serie en audiencia de la cadena con un triste 1.85M / 0.4 de media. Con esos números… está todo dicho.

FAM (CBS)

Las comedias de CBS llevan tiempo generando más problemas y decepciones que otra cosa y Fam es otro ejemplo de ello. Sus números (5.59M / 0.8) no han sido un desastre ni mucho menos, pero si que están lejos de lo que deberían haber sido. Tampoco parece que la cadena, la cual ha emitido la mitad de sus capítulos entre repeticiones, esté muy por la labor de seguir con ella. Una pena para Nina Dobrev. Esperemos que pronto le llegue una oportunidad mejor.

FOR THE PEOPLE (ABC)

Tras convertirse en una de las renovaciones más sorprendentes de la pasada temporada, todo indica que este año será el de su despedida. Unas audiencias muy discretas en un horario en el que se debería conseguir bastante más son el principal motivo. Sólo Speechless, una comedia que se emite los viernes noche, tiene peores números que ella. Así es muy complicado aspirar a nada. La realidad es que si no fuera una producción de Shonda Rhimes ya ni estaría en parrilla.

For The People (ABC).

HAPPY TOGETHER (CBS)

La realidad es que Happy Together lleva meses condenada. Para muchos críticos fue el peor estreno del pasado otoño, algo que siempre suele ser un lastre para una serie de este estilo. Su caso recuerda mucho al de 9JKL en 2018. En resumen, todo el mundo la da por muerta desde que cerró sus emisiones. Desde aquí, nosotros estamos totalmente de acuerdo.

LETHAL WEAPON (FOX)

Tal y como hemos comentado en el pasado, parece muy improbable que se decida encargar una nueva temporada para ella. No es sólo que sus números hayan caído en picado este año. La serie producida por Warner Bros ha sido un constante dolor de cabeza para la cadena FOX. Tras renovar sobre la bocina el año pasado tras la polémica salida de Clayne Crawford, los problemas internos han seguido colocando a la serie en los titulares de los principales medios del sector. FOX tiene una parrilla muy apretada para el próximo otoño y todo indica que Lethal Weapon no formará parte de ella.

MURPHY BROWN (CBS)

Siempre hay una excepción que confirma la regla. Ese es el caso de Murphy Brown. El revival de la clásica comedia parecía haber llegado en el momento justo y todo apuntaba a que CBS había acertado de pleno con la decisión de traerla de vuelta. La realidad demostró que no fue así. Bajas audiencias y una repercusión mucho más escasa de los esperado la condenaron rápidamente.

PROVEN INNOCENT (FOX)

Otro drama de esos que nadie entiende exactamente por qué acabó recibiendo luz verde. Desde su primer capítulo que no ha logrado convencer a nadie. Ahora mismo, a falta de dos episodios por emitir, sus números la colocan como la peor serie de la cadena, dos puntos de rating por debajo de la ya cancelada The Gifted. Otra que pasa por la parrilla con más pena que gloria.

Proven Innocent (FOX).

SPLITTING UP TOGETHER (ABC)

Por segunda temporada, Splitting Up Together repite como la comedia con peor audiencia de ABC sin contar la pareja que se emite en la noche del viernes. La gran pregunta que nos hacemos muchos es por qué se decidió renovarla el año pasado cuando su rendimiento había sido bastante discreto. ¿Puede volver a sonar la flauta? Por supuesto, aunque parece muy, muy complicado.

THE CODE (CBS)

Clásico drama de midseason que empieza semi-hundida y acaba siendo emitida en solitario durante la recta final del curso. Si su estreno ya fue muy pobre, sus últimas emisiones han cosechado números aún peores. Es imposible sostener un 0.4 en CBS.

THE VILLAGE (NBC)

Un caso similar al de Rise el año pasado, una serie con corazón que llegaba para ser una aceptable pareja de This is Us que no ha tardado en caer en el olvido. Su repercusión ha sido mínima y sus audiencias son un fiel reflejo de ello. Su promedio es de 4.92M / 0.7, cifras que la convierten en uno de los dramas con peores números de la cadena. Hace un par de semanas que se decidió cambiar su horario, pero el movimiento apenas ha tenido efecto alguno. Puede haber una pequeña ventana de esperanza para ella, aunque parece muy complicado que consiga renovar.

 

4 comentarios en “10 SERIES A PUNTO DE SER CANCELADAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .